Noticias

Facebook Messenger agrega videollamadas en su app de Windows

Por Sofia Pichihua

Publicado el 07 de Noviembre del 2016

La actualización más reciente de Facebook Messenger para Windows agrega  video llamadas en grupo, así como la capacidad de enviar mensajes a cualquier persona de tu agenda telefónica.

Los contactos deben estar registrados en el teléfono móvil. Según el blog oficial, los usuarios podrán hablar con sus amigos durante el tiempo que quieran, incluso con personas de otros países.

También es posible hacer llamadas a usuarios de Messenger desde otras plataformas. Descarga Facebook Messenger de forma gratuita desde la tienda de Windows.

De otro lado, cabe recordar que Messenger ha cambiado sus políticas de usuario. “Con esta actualización, hemos abierto la plataforma Messenger para la mensajería estándar. Vamos a poner a prueba la mensajería de suscripción para aprender más acerca de las preferencias de suscripción de las personas antes de la plena apertura de esta capacidad”,   indica la red social.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los viejos periodistas del impreso también creen en Facebook

En primer lugar debemos decir que somos fans del periodista Nicholas Kristof, columnista del The New York Times. Su trabajo -difundido ampliamente en las redes sociales- nos ha llevado a citarlo innumerables veces como ejemplo para periodistas recién egresados y con amplia experiencia.

18-11-11

Yahoo! cierra app que permitía a sus usuarios seguir la actividad de sus contactos en Facebook

Yahoo! anunció el cierre de Social Bar, la app que permitía a los usuarios ver la actividad de sus contactos en Facebook y en el mismo buscador. La compañía informó que, con esta decisión, se concentrará en desarrollar nuevas y mejores herramientas que faciliten la navegación en su plataforma.

05-10-13

Facebook se concentra en una herramienta para educadores

Durante el último año, Facebook ha estado trabajando con un grupo de escuelas públicas para ayudar a mejorar el software que utilizan para monitorear el progreso de los estudiantes.

06-09-15

COMENTARIOS