Noticias

Facebook Messenger agrega videollamadas en su app de Windows

Por Sofia Pichihua

Publicado el 07 de noviembre del 2016

La actualización más reciente de Facebook Messenger para Windows agrega  video llamadas en grupo, así como la capacidad de enviar mensajes a cualquier persona de tu agenda telefónica.

Los contactos deben estar registrados en el teléfono móvil. Según el blog oficial, los usuarios podrán hablar con sus amigos durante el tiempo que quieran, incluso con personas de otros países.

También es posible hacer llamadas a usuarios de Messenger desde otras plataformas. Descarga Facebook Messenger de forma gratuita desde la tienda de Windows.

De otro lado, cabe recordar que Messenger ha cambiado sus políticas de usuario. “Con esta actualización, hemos abierto la plataforma Messenger para la mensajería estándar. Vamos a poner a prueba la mensajería de suscripción para aprender más acerca de las preferencias de suscripción de las personas antes de la plena apertura de esta capacidad”,   indica la red social.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los videos nativos en Facebook tienen mejor alcance que otros clips compartidos

Un estudio de Quintly revela que los videos en Facebook tienen mejor desempeño que otros clips compartidos en la red social (por ejemplo, un link a YouTube).

17-12-15

Facebook se impone a YouTube y Twitter como fuente de noticias políticas

Facebook se abre más espacio entre los medios de comunicación.

21-10-14

Así pierde el empleo un periodista que no tiene sentido común para usar su Facebook

El Periódico de Guatemala publica en su edición en papel que el periodista Pedro Agustín, empleado de la Secretaría de Comunicación Social de la Presidencia de ese país, fue despedido por postear un desafortunado mensaje en Facebook

12-04-12

COMENTARIOS