Herramientas

Sincroniza las aplicaciones de tu teléfono con este servicio

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 07 de Noviembre del 2016

Zapier es una herramienta que promete mejorar la productividad del usuario sincronizando las aplicaciones de su teléfono celular.

El servicio hace que las apps instaladas compartan información y datos de forma automática.

De esta forma, los archivos que hay en cada aplicación pueden compartise más rápido.

Por ejemplo, si llega un correo con un documento a tu Gmail, rápidamente se podrá copiar el contenido a Dropbox y recibir, al mismo tiempo, una alerta en Slack.

Zapier trabaja con más de 700 aplicaciones, por lo que no tendrás problemas en identificar las que tienes instaladas en tu teléfono.

Accede al servicio desde aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr también monitoreó tendencias durante las elecciones en EE.UU.

La compañía Unionmetrics utilizó el tráfico de datos de Tumblr para convertirlos en tendencias visuales. La herramienta fue diseñada para cubrir todo lo que se decía durante el último martes, día central de elecciones en EE.UU.. Como era de esperarse, Obama fue lo más conversado.

08-11-12

Este es el centro de aplicaciones de Evernote

Evernote no es solo una aplicación. Es una compañía que engloba un gran conjunto de herramientas digitales para móviles iOS, Android o para el navegador.

25-10-13

Aprende a diseñar aplicaciones móviles

La página Infographics Creator publicó un gráfico con algunos aspectos que hay que considerar cuando se esté trabajando en la apariencia de una herramienta para dispositivos móviles.

30-06-14

COMENTARIOS