Herramientas

Sincroniza las aplicaciones de tu teléfono con este servicio

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 07 de Noviembre del 2016

Zapier es una herramienta que promete mejorar la productividad del usuario sincronizando las aplicaciones de su teléfono celular.

El servicio hace que las apps instaladas compartan información y datos de forma automática.

De esta forma, los archivos que hay en cada aplicación pueden compartise más rápido.

Por ejemplo, si llega un correo con un documento a tu Gmail, rápidamente se podrá copiar el contenido a Dropbox y recibir, al mismo tiempo, una alerta en Slack.

Zapier trabaja con más de 700 aplicaciones, por lo que no tendrás problemas en identificar las que tienes instaladas en tu teléfono.

Accede al servicio desde aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon Cloud Drive: Llegó la competencia de Google Drive y Dropbox

Amazon presentó una aplicación móvil dedicada a acceder a los documentos que los usuarios guardan en su servicio Cloud Drive. La propuesta ahora luchará con empresas como Google y Dropbox.

08-07-15

Google actualiza sus productos para el navegador

Google anunció un nuevo rediseño en su gama de productos web que se pueden usar a través de Drive. Docs, Sheets, Slides, Drawings, Forms, y Apps Script recibieron el cambio, el cual la empresa de búsqueda detalla que es para que la apariencia sea más limpia y colorida.

30-09-13

Lista de aplicaciones para seguir los Juegos Olímpicos desde el iPhone, Android o BB

Si necesitas es estar informado minuto a minuto sobre las olimpiadas, te recomendamos descargar alguna aplicación móvil que permitirá conocer desde fechas, ubicaciones y perfiles de los jugadores hasta transmisiones en tiempo real y comentarios del público asistente.

22-07-12

COMENTARIOS