Herramientas

Whatsapp se actualiza para iOS y permite enviar GIFs

Por Sofia Pichihua

Publicado el 07 de noviembre del 2016

Whatsapp se ha actualizado a su versión 2.16.15 para el sistema operativo de Apple. Los usuarios de iOS ahora pueden enviar y recibir animaciones.

La función para compartir GIFs  está habilitada solo en móviles. Además, los videos que tienen 6 segundos o menos también pueden ser difundidos desde la plataforma como si fueran un GIF.

Para ello, solo toca la opción GIF luego de elegir un video que quieras compartir en el chat.

De otro lado, los usuarios con otro tipo de sistema operativo también tuvieron novedades recientemente. La nueva opción solo está disponible para dispositivos de sistema operativo Android.

Los usuarios que ya tienen la aplicación descargada en sus celulares solo tienen que actualizarla en Google Play para disfrutar del servicio.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Whatsapp tiene 800 millones de usuarios activos mensuales

¡Buena noticia! El cofundador de Whatsapp Jam Koum informó que el servicio de mensajería instantánea tiene 800 millones de usuarios activos mensuales.

18-04-15

Atención, fotógrafo: No se necesita un equipo caro para ser profesional

El galardonado fotógrafo Sephi Bergerson tuvo el reto de fotografiar una boda solo con un iPhone 6S Plus.

27-01-16

Conoce las nuevas características de WhatsApp en Android

WhatsApp quiere seguir siendo la favorita. Por eso se prepara para sorprender a todos con mejores funciones en su versión 2.16.150, que ya se puede descargar en Android en fase beta.

06-07-16

COMENTARIOS