Herramientas

Whatsapp se actualiza para iOS y permite enviar GIFs

Por Sofia Pichihua

Publicado el 07 de noviembre del 2016

Whatsapp se ha actualizado a su versión 2.16.15 para el sistema operativo de Apple. Los usuarios de iOS ahora pueden enviar y recibir animaciones.

La función para compartir GIFs  está habilitada solo en móviles. Además, los videos que tienen 6 segundos o menos también pueden ser difundidos desde la plataforma como si fueran un GIF.

Para ello, solo toca la opción GIF luego de elegir un video que quieras compartir en el chat.

De otro lado, los usuarios con otro tipo de sistema operativo también tuvieron novedades recientemente. La nueva opción solo está disponible para dispositivos de sistema operativo Android.

Los usuarios que ya tienen la aplicación descargada en sus celulares solo tienen que actualizarla en Google Play para disfrutar del servicio.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El ‘filtro de calidad de Twitter’ está disponible en iOS

Para acabar con los trols, Twitter pone en marcha un ‘filtro de calidad en los mensajes que son enviados a los usuarios con cuentas verificadas.

24-03-15

Google Trips ya está disponible en español

Esta herramienta es una guía de turistas personalizada, que ofrece a los usuarios categorías clave de información con respecto al viaje que realizarán, incluyendo planes para el día, reservaciones, cosas que hacer, restaurantes y bares, y más.

06-09-17

Peach, la nueva app del creador de Vine ya está en Android

Peach apareció el mes pasado de la mano de Dom Hofmann, fundador de Vine, para facilitar que los usuarios puedan compartir sus actualizaciones de manera diferente sin dejar de lado lo divertido.

21-02-16

COMENTARIOS