Noticias

Facebook permite a las páginas elegir su público preferido

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de noviembre del 2016

Facebook está generando nuevas formas de acercarte a tu audiencia. Por eso, y sin dejar de mostrar tu página, las páginas pueden elegir su público preferido.
“No tienes configurado un público preferido para la página. Si seleccionas uno, cualquiera podrá encontrar tu página, pero haremos todo lo posible para que se muestre a las personas que más te importan”, es el mensaje que encontrarás al ingresar a la pestaña Público preferido en la Configuración del fanpage.
Luego verás un recuadro donde debes llenar datos demográficos de esa audiencia:
publico-preferido-facebook
Además, cuando llenes los datos, podrás acceder a un número de estimado de alcance.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ con el diseño de Facebook

Google+ ha sido considerado como la nueva red social que hará temblar a Facebook. Sin embargo, algunos que vienen usando la plataforma de Google extrañan la visualización de la red de Mark Zuckerberg.

01-07-11

Mapa: Países que bloquean Twitter, Facebook y YouTube

Turquía está en boca de todos debido a su política de censura de Twitter y YouTube. Sin embargo, no es el único país que deshabilitó estos y otros servicios de social media.

28-03-14

Descarga álbumes completos desde Facebook

Las fotos de Facebook se pueden descargar solo de forma individual, y no hay ninguna opción que permita bajar álbumes enteros. Muchos pueden considerar que un botón “Descargar todo” es necesario, por ello puedes probar esta herramienta.

06-07-13

COMENTARIOS