Noticias

Facebook permitirá mostrar ofertas laborales en páginas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de Noviembre del 2016

¿Tu medio de comunicación está convocando personal? ¿Tu página necesita nuevos recursos humanos? Facebook tiene la solución, y está lejos de usar LinkedIn para esta misión.

Techcrunch confirmó la nueva pestaña Jobs (Ofertas laborales), que permite mostrar anuncios en la página sobre puestos de trabajo para la empresa.

“Es gratuito… Las postulaciones serán enviadas como mensajes privados, y así será fácil de leer y responder”, se indica en la captura de pantalla:

facebook-jobs

“Sobre la base de la conducta que hemos visto en Facebook, ya que muchos pequeños negocios postean acerca de sus ofertas de trabajo, estamos realizando una prueba para los administradores de páginas”, dijo un vocero de Facebook.

“(Los administradores pueden)  crear anuncios de trabajo y recibir solicitudes de los candidatos”, se añade.

Esto representa un gran reto y oportunidad para los postulantes que, aún más que nunca, deben cuidar su perfil profesional en Facebook. ¿Qué piensan?

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Libia bloquea acceso a Facebook

Siguiendo el ejemplo de Egipto, Libia bloqueó Facebook. Así lo señalan varios reportes en medio de la ola de violencia que se afronta en el lugar. En general, acceder a diversos sitios web comienza a complicarse. Una nota en Techcrunch da cuenta de cómo se está agravando la situación. Y la BBC también informa sobre […]

18-02-11

Facebook permite videos de 360 grados en el NewsFeed

Los clips en la red social quieren volverse más inmersivos con el uso de una función de 360 grados.

23-09-15

Periodistas protestan en Twitter y Facebook por abusos de su medio

Tras el lanzamiento de su paywall, el domingo, The San Francisco Chronicle se esperanzó en encontrar en sus periodistas la ayuda necesaria para mantener el tráfico hacia su sitio web. Sin embargo, lo que encontró fue algo inesperado: sus periodistas iniciaron una huelga masiva en Twitter para exponer un pliego de reclamos que incluye las atenciones de salud

26-03-13

COMENTARIOS