Noticias

Facebook permitirá mostrar ofertas laborales en páginas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de noviembre del 2016

¿Tu medio de comunicación está convocando personal? ¿Tu página necesita nuevos recursos humanos? Facebook tiene la solución, y está lejos de usar LinkedIn para esta misión.

Techcrunch confirmó la nueva pestaña Jobs (Ofertas laborales), que permite mostrar anuncios en la página sobre puestos de trabajo para la empresa.

“Es gratuito… Las postulaciones serán enviadas como mensajes privados, y así será fácil de leer y responder”, se indica en la captura de pantalla:

facebook-jobs

“Sobre la base de la conducta que hemos visto en Facebook, ya que muchos pequeños negocios postean acerca de sus ofertas de trabajo, estamos realizando una prueba para los administradores de páginas”, dijo un vocero de Facebook.

“(Los administradores pueden)  crear anuncios de trabajo y recibir solicitudes de los candidatos”, se añade.

Esto representa un gran reto y oportunidad para los postulantes que, aún más que nunca, deben cuidar su perfil profesional en Facebook. ¿Qué piensan?

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook ya no permite a Prisma hacer videos en vivo en su plataforma

Prisma hace poco añadió soporte a su aplicación iOS para transmitir sus efectos de arte en tiempo real a través de Facebook Live, pero el acceso ya fue cortado por el gigante de las redes sociales.

30-11-16

Argentina: Hay 54 opciones de género en Facebook

Los usuarios argentinos en Facebook ya pueden modificar su perfil y expresar con mucha más precisión su identidad de género. Así lo informa La Nación de Argentina.

11-08-14

Facebook presenta certificaciones de Blueprint

Un 73% de las personas que se han inscrito a Blueprint trabajan para una pequeña o mediana empresa, que representan el 90% del tejido empresarial en América Latina y generan más de una cuarta parte del Producto Interno Bruto.

15-09-16

COMENTARIOS