Herramientas

Sigue las elecciones de EE.UU. desde el centro de noticias de CNN

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 08 de Noviembre del 2016

Los estadounidenses acuden a las urnas a definir quien será su próximo presidente y la persona que será parte de los líderes más poderosos del mundo.

Para seguir todos los detalles del proceso electoral, la CNN ha dispuesto para su público una plataforma llamada 2016 Election Center.

La iniciativa es un sitio que albergará todos los pormenores de las elecciones, así como también los resultados actualizados en tiempo real.

Una de las principales ventajas es que desde la plataforma uno podrá saber las cifras de votantes de cada candidato por estado.

calendario

En la plataforma también incluyen las últimas encuestas y datos interesantes, por ejemplo cuánto ha gastado los candidatos en campaña, quiénes son sus candidatos a la vicepresidencia.

2016 Election Center incluye también a los otros dos candidatos que participan de estas elecciones, Gary Johnson y Jill Stein.

Ingresa al 2016 Election Center desde aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El uso de Twitter en elecciones

Un informe publicado por el Pew Internet revela cómo las redes sociales se usaron entre los políticos y sus votantes en la última campaña electoral de los Estados Unidos: el 22% de internautas estadounidenses usó alguna plataforma social como Twitter, Facebook o MySpace para estar al tanto del proceso. Aaron Smith, principal investigador y autor […]

27-01-11

Google pintará a México durante proceso electoral en julio

Google utilizará la tecnología de los mapas satelitales para pintar el territorio Mexicano. El fin: Delinear la composición partidista que se irá imponiendo durante el proceso electoral en ese país el próximo 1 de julio, informó Eldiario.mx.

24-06-12

5 coberturas de medios colombianos sobre el proceso electoral

Los medios de comunicación en Colombia continúan dando una amplia cobertura a las elecciones presidenciales. Todo indica que habrá segunda vuelta.

25-05-14

COMENTARIOS