Noticias

Twitter habría recibido ofertas de compra de Vine

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de noviembre del 2016

Vine podría salvarse del cierre si Twitter concreta la venta de la compañía. La app de videos cortos ya tiene sentencia de muerte, pero habrían empresas interesadas en el servicio, según Techcrunch.

El portal Techcrunch informó que fuentes confiables aseguran que la red social tiene al menos 5 compañías que tienen en la mira a Vine.

El cierre de la app, anunciado el último mes, podría ser evitado si alguna de esas empresas realiza una buena oferta. Por el momento, solo se sabe que Line -la app de mensajería japonesa- estaría en ese listado.

Según Techcrunch, al menos una de las empresas habría asegurado una compra de 10 millones de dólares.  Según el medio especializado, la gran ventaja es la reproducción de contenido automática en la cronología de tuits, que podría generar aún ingresos a los usuarios destacados de Vine.

Mientras tanto, usa esta herramienta para descargar todo el contenido de una cuenta en Vine

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter y Vine llegan a Xbox en EE.UU.

Microsoft quiere que la consola de videojuegos Xbox se convierta en una unidad central de entretenimiento para la familia, y que incluya el acceso a redes sociales en Estados Unidos.

08-06-14

Conoce esta alternativa para crear videos al estilo de Vine

¿Alguien puede competir con Vine? Vibbidi se propone como una alternativa para ese servicio de clips de 6 segundos en los móviles, con un conjunto de funciones de edición de video bastante flexibles, además de un feed y una plataforma similar a la de Instagram.

04-04-15

Twitter adquiere Niche para ayudar a las celebridades de Vine

Twitter lanzó Vine hace dos años, pero algunos han cuestionado el compromiso y el crecimiento de la comunidad. El mes pasado, la compañía comenzó el despliegue de un servicio de video nativo de Twitter, lo que hizo pensar que quizá Vine salía de juego.

11-02-15

COMENTARIOS