Noticias

Twitter habría recibido ofertas de compra de Vine

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de noviembre del 2016

Vine podría salvarse del cierre si Twitter concreta la venta de la compañía. La app de videos cortos ya tiene sentencia de muerte, pero habrían empresas interesadas en el servicio, según Techcrunch.

El portal Techcrunch informó que fuentes confiables aseguran que la red social tiene al menos 5 compañías que tienen en la mira a Vine.

El cierre de la app, anunciado el último mes, podría ser evitado si alguna de esas empresas realiza una buena oferta. Por el momento, solo se sabe que Line -la app de mensajería japonesa- estaría en ese listado.

Según Techcrunch, al menos una de las empresas habría asegurado una compra de 10 millones de dólares.  Según el medio especializado, la gran ventaja es la reproducción de contenido automática en la cronología de tuits, que podría generar aún ingresos a los usuarios destacados de Vine.

Mientras tanto, usa esta herramienta para descargar todo el contenido de una cuenta en Vine

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vine llegó a Windows Phone

No quiso esperar más. Vine ya está disponible para los dispositivos Windows Phone, y de esta manera se anticipa a la llegada de Instagram, que había anunciado su pronta expansión hacia este sistema operativo.

12-11-13

Vine integra soporte para 3D Touch

Vine no deja de evolucionar. La red de video de Twitter ahora ofrece más opciones para que los usuarios puedan personalizar su experiencia y descubrir más contenido.

10-02-16

Infografía: La actividad diaria de los usuarios en las principales redes sociales

La empresa de marketing Saxum publicó una infografía que revela la actividad diaria y las principales diferencias en los horarios de conexión que hay entre los usuarios de Facebook, LinkedIn, Twitter, Tumblr, Pinterest, Google+ y Vine.

01-07-13

COMENTARIOS