Noticias

Twitter habría recibido ofertas de compra de Vine

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de Noviembre del 2016

Vine podría salvarse del cierre si Twitter concreta la venta de la compañía. La app de videos cortos ya tiene sentencia de muerte, pero habrían empresas interesadas en el servicio, según Techcrunch.

El portal Techcrunch informó que fuentes confiables aseguran que la red social tiene al menos 5 compañías que tienen en la mira a Vine.

El cierre de la app, anunciado el último mes, podría ser evitado si alguna de esas empresas realiza una buena oferta. Por el momento, solo se sabe que Line -la app de mensajería japonesa- estaría en ese listado.

Según Techcrunch, al menos una de las empresas habría asegurado una compra de 10 millones de dólares.  Según el medio especializado, la gran ventaja es la reproducción de contenido automática en la cronología de tuits, que podría generar aún ingresos a los usuarios destacados de Vine.

Mientras tanto, usa esta herramienta para descargar todo el contenido de una cuenta en Vine

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea videos para Instagram y Vine con estas 10 apps

Existen plataformas ideales para albergar material en video breve, como Instagram y Vine. Si queremos reforzar nuestra estrategia en estos lugares, necesitamos disponer de herramientas que nos permitan generar material atractivo y novedoso.

15-03-15

6 sitios para disfrutar de los clips de Vine

Vine es una buena alternativa a las plataformas de video actuales como Vimeo, DailyMotion y YouTube porque ofrece videos cortos, curiosos y que te pueden hacer reír en menos de seis segundo al puro estilo de los memes.

07-02-13

Analiza el impacto de tu cuenta en Vine

Ahora mostramos Simply Measured, la cual ofrece a las empresas y el usuario promedio de Vine una mirada más profunda sobre el impacto de sus videos. También revela sus principales factores de influencia y donde están ubicados.

16-02-13

COMENTARIOS