Herramientas

Una herramienta para explorar contenido en Instagram

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 08 de noviembre del 2016

Gramfeed se renovó y ahora es Picodash, un servicio de pago enfocado en periodistas que trabajan buscando información en Instagram.

La herramienta encuentra rápido contenido de la app desde la comodidad del escritorio. Tiene una interfaz inteligente y atractiva, que facilita la visualización de contenido, tanto de imágenes como de videos.

Picodash localiza publicaciones por hashtags. También se puede filtrar contenido por hora de publicación.

También ubica usuarios y explorar sus perfiles. Así se puede identificar seguidores, a quiénes se sigue y cuántas publicaciones registra cada perfil.

Una ventaja de Picodash es se puede encontrar material por ubicación o por rango de ubicación. Solo se tiene que seleccionar un perímetro específico dentro de un mapa para encontrar fotos y videos que se hayan publicado en esa zona.

Conoce más detalles de Picodash en el siguiente video:

Si estás listo para invertir en una plataforma como esta, te recomendamos apostar por en plan inicial. El costo es de 8 dólares al mes.
También puedes probar la versión gratuita aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 herramientas para tener en cuenta en 2010

Útiles, innovadoras y rentables. Así considera el Centre for Learning & Performance Technologies a  las 10 herramientas que presentaremos a continuación, y que -según el sitio- vale la pena considerar para 2010.  De hecho, algunas ya hemos probado, y otras nos alistamos a conocer en los próximos minutos. Prezi:  La conocí gracia a Álvaro Liuzzi, […]

06-12-09

Instagram prueba la publicidad en más países

La red social de fotografía en móviles anunció en su blog que a finales de este año los suscriptores en el Reino Unido, Canadá y Australia verán anuncios en su línea de tiempo.

09-06-14

Facebook confirma que los anuncios llegarán a Instagram

Facebook confirmó lo que se temía: los anuncios llegarán a Instagram. No está claro exactamente cuándo ni cómo, pero Carolyn Everson, vocera de Facebook, dijo en una entrevista en Business Insider, que la compañía busca “monetizar” la exitosa aplicación de fotos.

12-12-12

COMENTARIOS