Herramientas

Una herramienta para explorar contenido en Instagram

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 08 de noviembre del 2016

Gramfeed se renovó y ahora es Picodash, un servicio de pago enfocado en periodistas que trabajan buscando información en Instagram.

La herramienta encuentra rápido contenido de la app desde la comodidad del escritorio. Tiene una interfaz inteligente y atractiva, que facilita la visualización de contenido, tanto de imágenes como de videos.

Picodash localiza publicaciones por hashtags. También se puede filtrar contenido por hora de publicación.

También ubica usuarios y explorar sus perfiles. Así se puede identificar seguidores, a quiénes se sigue y cuántas publicaciones registra cada perfil.

Una ventaja de Picodash es se puede encontrar material por ubicación o por rango de ubicación. Solo se tiene que seleccionar un perímetro específico dentro de un mapa para encontrar fotos y videos que se hayan publicado en esa zona.

Conoce más detalles de Picodash en el siguiente video:

Si estás listo para invertir en una plataforma como esta, te recomendamos apostar por en plan inicial. El costo es de 8 dólares al mes.
También puedes probar la versión gratuita aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sube imágenes panorámicas a Instagram

Instapan es una herramienta diseñada para el iPhone, y te permite publicar fotos de panoramas completos en Instagram. El material, claro, primero es convertido en un clip corto.

27-12-14

Crea GIF con imágenes en el móvil con esta aplicación

Giphy Cam es una aplicación genial para crear GIF, pero numerosos usuarios sintieron que le faltaba una característica especial en los móviles de iOS.

27-11-15

10 herramientas ideales para un reportero móvil

Hicimos una lista de herramientas ideales para los periodistas que trabajan con smartphones

24-08-15

COMENTARIOS