Herramientas

Una herramienta para explorar contenido en Instagram

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 08 de noviembre del 2016

Gramfeed se renovó y ahora es Picodash, un servicio de pago enfocado en periodistas que trabajan buscando información en Instagram.

La herramienta encuentra rápido contenido de la app desde la comodidad del escritorio. Tiene una interfaz inteligente y atractiva, que facilita la visualización de contenido, tanto de imágenes como de videos.

Picodash localiza publicaciones por hashtags. También se puede filtrar contenido por hora de publicación.

También ubica usuarios y explorar sus perfiles. Así se puede identificar seguidores, a quiénes se sigue y cuántas publicaciones registra cada perfil.

Una ventaja de Picodash es se puede encontrar material por ubicación o por rango de ubicación. Solo se tiene que seleccionar un perímetro específico dentro de un mapa para encontrar fotos y videos que se hayan publicado en esa zona.

Conoce más detalles de Picodash en el siguiente video:

Si estás listo para invertir en una plataforma como esta, te recomendamos apostar por en plan inicial. El costo es de 8 dólares al mes.
También puedes probar la versión gratuita aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Importa tus fotos de Instagram a Flickr

En estos días movidos para Instagram quizás pensaste en regresar al viejo –pero bien remozado Flickr–. Una opción para mudar tus imágenes a Flickr es Flickstagram, la cual importará todas tus fotos de Instagram directamente a Flickr en un nuevo álbum llamado “Instagram Photos”.

24-12-12

Instagram reemplaza a costosas cámaras en Semana de la Moda de Nueva York

Las imágenes tomadas con Instagram no solo captan un momento determinado, sino también tienen un significado diferente a las tomadas con cámaras comunes. La compañía Getty Images, que provee fotografías a los medios de comunicación, decidió sacar provecho de esta aplicación.

13-09-12

Instagram enfrenta demanda colectiva en California

Instagram deberá afrontar en los tribunales una demanda colectiva presentada por ciudadanos de California, quienes acusan a la compañía de incumplimiento de contrato y otros cargos relacionados con el cambio en las condiciones del servicio.

25-12-12

COMENTARIOS