Herramientas

Comprime imágenes al máximo con este recurso web

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de noviembre del 2016

Jpeg.io es un sitio conveniente para hacer que las imágenes en JPG, PNG, GIF, SVG, BMP, EPS, PSD, TIFF o WEBP se compriman en JPG. Es decir, que el resultado será mucho menos pesado que el original.

Los diseñadores deben tener en cuenta que este recurso no respeta las transparencias. La calidad del resultado depende mucho del tipo de imagen que se necesita comprimir.

Es importante tener en cuenta este sitio porque en Internet, es mejor que las fotos carguen más rápido con un peso de 50 kb a 500 kb. Así se ayuda a los usuarios a ver más rápido los contenidos de un sitio web.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Preventa del smartphone más barato del mundo hizo que su web colapsara

El Freedom 251, considerado el smartphone más económico del mundo, salió a la venta ayer en la India. Más de 600 mil personas por segundo quisieron acceder a la venta en línea del teléfono ofertado a $4. Pero algo pasó: La página web de Ringing Bells en donde se realizaba la preventa de este nuevo teléfono económico colapsó. […]

20-02-16

NYT hizo un resumen del año con esta colección de fotografías (y la acompaña esta reflexión)

El prestigioso diario The New York Times seleccionó las mejores imágenes de sus fotógrafos para componer una colección de fotos que resumen el año. Cada instantánea corresponde a un mes y la introducción fue escrita por la periodista Amanda Hess.

22-12-17

4 sitios para crear portadas personalizadas en Facebook

Ahora que ya tienes el nuevo Facebook seguro estás pensando en qué foto y qué estilo debe tener tu portada. TNW ofrece cuatro buenas opciones.

15-12-11

COMENTARIOS