Herramientas

Comprime imágenes al máximo con este recurso web

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de Noviembre del 2016

Jpeg.io es un sitio conveniente para hacer que las imágenes en JPG, PNG, GIF, SVG, BMP, EPS, PSD, TIFF o WEBP se compriman en JPG. Es decir, que el resultado será mucho menos pesado que el original.

Los diseñadores deben tener en cuenta que este recurso no respeta las transparencias. La calidad del resultado depende mucho del tipo de imagen que se necesita comprimir.

Es importante tener en cuenta este sitio porque en Internet, es mejor que las fotos carguen más rápido con un peso de 50 kb a 500 kb. Así se ayuda a los usuarios a ver más rápido los contenidos de un sitio web.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esto es lo nuevo que ofrece Google+

Google quiere que las fotos y videos que aparecen como copias de seguridad en Google+ sean más útiles. Para lograrlo, hoy presentó una nueva característica para G+ llamada Stories, la cual construye de forma automática un diario digital que solo se llena con las mejores imágenes y clips.

20-05-14

Instagram se cayó en la web y en la versión móvil

Los usuarios de Instagram no pudieron acceder a la red social desde su escritorio de computadora ni en la versión móvil por cerca de 20 minutos.

10-10-14

Galería sorprendente: ¿Y si ellos te tomaran una foto?

Hay miles de imágenes graciosas en Internet, pero específicamente, para fotógrafos, hay pocas con tanta calidad como lo que mostraremos a continuación.

05-04-15

COMENTARIOS