Herramientas

Comprime imágenes al máximo con este recurso web

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de Noviembre del 2016

Jpeg.io es un sitio conveniente para hacer que las imágenes en JPG, PNG, GIF, SVG, BMP, EPS, PSD, TIFF o WEBP se compriman en JPG. Es decir, que el resultado será mucho menos pesado que el original.

Los diseñadores deben tener en cuenta que este recurso no respeta las transparencias. La calidad del resultado depende mucho del tipo de imagen que se necesita comprimir.

Es importante tener en cuenta este sitio porque en Internet, es mejor que las fotos carguen más rápido con un peso de 50 kb a 500 kb. Así se ayuda a los usuarios a ver más rápido los contenidos de un sitio web.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este gráfico simplifica lo básico sobre la fotografía

Los fotógrafos principiantes pueden confundirse con términos referentes a la cámara comunes como la apertura, la velocidad de obturación, la profundidad de campo, así como sus respectivas funciones.

29-12-16

4 consejos para respetar el derecho de autor de las imágenes

Debido a la facilidad y rapidez con la que se comparte información en Internet es necesario que se reconozca el derecho de autor de las imágenes que circulan por la web, ya sean propiedad de aficionados o de profesionales.

15-07-13

The Pirate Bay se refugia en nuevo dominio web

El popular sitio de descarga de archivos The Pirate Bay evadió nuevamente a las autoridades que trataron de desactivar el servicio en su dominio para El Caribe: “Thepiratebay.sx”. Así lo informó Business Insider citando a Torrent Freak.

10-12-13

COMENTARIOS