Noticias

“Dios perdone a América”: La portada de “El Periódico” de Catalunya

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 09 de noviembre del 2016

“El Periódico” de Catalunya publicó una polémica portada que acompaña su edición especial tras las elecciones en Estados Unidos.

Se trata de una imagen en la que aparece el presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, junto al titular “Dios perdona a América”.

La imagen está causando furor en las redes sociales. Solo en Twitter ha sido compartida por varios usuarios que lamentan la victoria del candidato republicano.

La versión impresa se puede visualizar en PDF en la hemeroteca digital del diario.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista español fue secuestrado en Siria

El ministro del Interior de España, Jorge Fernández Díaz, anunció hoy que el periodista del diario El Periódico, Marc Marginedas, ha sido secuestrado en Siria por un organismo vinculado al grupo terrorista Al-Qaeda. El 4 de setiembre fue el último día que el corresponsal logró ponerse en contacto con la redacción del medio.

24-09-13

España: periodistas se concentran para pedir liberación de colega secuestrado en Siria

Un grupo de periodistas españoles se reunió hoy frente a las instalaciones de El Periódico de Cataluña para pedir la liberación de Marc Marginedas, reportero del referido diario que ha cumplido ya cuatro meses secuestrado en Siria.

08-01-14

Polémica por portada sobre el terremoto en Japón

El terremoto de 9 grados en Japón que ha dejado cientos de muertos convirtió a los ciudadanos de este país en protagonistas de las portadas de los principales diarios en el mundo. Ciertamente no dejaron de aparecer algunas críticas por las fotos publicadas en diversos medios. Eso no es todo. Por ejemplo, algunos usuarios de […]

13-03-11

COMENTARIOS