Noticias

Donald Trump es el nuevo presidente de los EEUU y estas son las portadas que debes ver

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de noviembre del 2016

El magnate Donald Trump es el nuevo presidente de los Estados Unidos, luego de una campaña electoral donde este personaje se caracterizó por el ataque frontal, los insultos, las amenazas  y una pésima relación con los medios de comunicación.

La noticia generó euforia entre los seguidores de Trump y desconcierto entre los que esperaban que Hillary Clinton se convierta en la primera presidenta de los Estados Unidos.

Donald Trump fue elegido finalmente como el 45.º presidente de Estados Unidos. Para NYT fue “la asombrosa culminación de una campaña explosiva, errática y llena de agravios contra las instituciones y los ideales tradicionales de la democracia estadounidense”.

Veamos las portadas

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fact-checkers de Iberoamérica se reúnen para colaborar en la cobertura del último debate entre Trump y Clinton

Hoy y mañana, en Miami, participan en una reunión clave fact-checkers o verificadores de la verdad de los discursos políticos de 11 organizaciones de noticias de Estados Unidos e Iberoamérica.

18-10-16

Tim Cook sobre orden de Donald Trump: “Apple no existiría sin la inmigración”

El CEO de Apple, Tim Cook, también se pronunció en contra de las políticas de inmigración del presidente Donald Trump.

30-01-17

EEUU: Estudio revela que las controversias de Clinton recibieron más atención

Un estudio de la Universidad de Harvard revela que la cobertura periodística sobre las controversias de Hillary Clinton recibieron más atención que las de Donald Trump durante el periodo electoral.

29-08-17

COMENTARIOS