Noticias

Donald Trump es el nuevo presidente de los EEUU y estas son las portadas que debes ver

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de noviembre del 2016

El magnate Donald Trump es el nuevo presidente de los Estados Unidos, luego de una campaña electoral donde este personaje se caracterizó por el ataque frontal, los insultos, las amenazas  y una pésima relación con los medios de comunicación.

La noticia generó euforia entre los seguidores de Trump y desconcierto entre los que esperaban que Hillary Clinton se convierta en la primera presidenta de los Estados Unidos.

Donald Trump fue elegido finalmente como el 45.º presidente de Estados Unidos. Para NYT fue “la asombrosa culminación de una campaña explosiva, errática y llena de agravios contra las instituciones y los ideales tradicionales de la democracia estadounidense”.

Veamos las portadas

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Kurt Andersen y Alec Baldwin escribirán un libro satírico de Donald Trump

A poco más de un mes de haber llegado a la presidencia, Donald Trump será protagonista de un libro de sátira escrito por Kurt Andersen y Alec Baldwin, quienes escribirá

02-03-17

¿Por qué Politico busca un reportero especializado en agricultura?

El portal Politico está en busca de un reportero versátil para escribir sobre la política y la política orientada a la agricultura.

30-11-17

¿Donald Trump consideró encarcelar a los periodistas?

Evidentemente frustrado por las filtraciones a los medios de comunicación, el presidente Donald Trump le hizo este pedido al ex director del FBI, James Comey.

18-05-17

COMENTARIOS