Claves

Las caricaturas políticas tras la elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de Noviembre del 2016

Todo vale para demostrar indignación, frustración, ira, desconcierto, y más sobre el voto popular estadounidense, que dio como ganador de las elecciones al republicano polémico y cuestionado, Donald Trump. Y la caricatura política es quizá la mejor forma de expresión en la red.

Pocas horas después de conocerse los resultados, los artistas gráficos empezaron a publicar sus piezas en sitios como Twitter o Facebook.

VEAMOS:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la estrategia exitosa de un nuevo medio

Con poco más de 18 meses en la web, Quartz se consolida como uno de los medios más estables y en continuo crecimiento respecto al tráfico que recibe diariamente. Según un último reporte que cita Journalism.co.uk, llegó a los 5 millones de visitas únicas en enero.

17-02-14

Presentarán documental sobre el auge, caída y renacimiento de Polaroid

‘Instant Dreams’ es una película documental sobre el ascenso, caída y renacimiento de Polaroid. Y ya cuenta con un tráiler de dos minutos, un adelanto que los fotógrafos apreciarán.

13-11-17

Getty Images permite embeber sus fotos libres

La agencia Getty Images activó una nueva característica en su plataforma llamada Embed (embeber), la cual ayudará a la comunidad y periodistas a evitar problemas con el crédito de su material, un catálogo de 35 millones de fotos libres para compartir, informa CNET.

05-03-14

COMENTARIOS