Claves

Las caricaturas políticas tras la elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de Noviembre del 2016

Todo vale para demostrar indignación, frustración, ira, desconcierto, y más sobre el voto popular estadounidense, que dio como ganador de las elecciones al republicano polémico y cuestionado, Donald Trump. Y la caricatura política es quizá la mejor forma de expresión en la red.

Pocas horas después de conocerse los resultados, los artistas gráficos empezaron a publicar sus piezas en sitios como Twitter o Facebook.

VEAMOS:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Construye tus cámaras de papel con estos modelos

Los proyectos de arte son muy divertidos, sobretodo cuando tienen que ver con la fotografía. Y es aún más excelente cuando lo puedes iniciar tan pronto como consigas una impresora.

19-01-16

El 74% de usuarios chinos consume noticias digitales

El último Reporte del Mercado Global de Comunicaciones, realizado por el gobierno británico, revela que el 74% de los usuarios de Internet en China consume noticias digitales.

04-02-13

La tecnología no puede enfrentar por completo a los trolls

Los diarios The Washington Post, The New York Times y Mozilla diseñan un sistema que permitirá mejorar la organización de comentarios en los medios digitales.

20-06-14

COMENTARIOS