Claves

Las caricaturas políticas tras la elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de noviembre del 2016

Todo vale para demostrar indignación, frustración, ira, desconcierto, y más sobre el voto popular estadounidense, que dio como ganador de las elecciones al republicano polémico y cuestionado, Donald Trump. Y la caricatura política es quizá la mejor forma de expresión en la red.

Pocas horas después de conocerse los resultados, los artistas gráficos empezaron a publicar sus piezas en sitios como Twitter o Facebook.

VEAMOS:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram sigue creciendo, pero sus usuarios ya no participan tanto

Instagram mantiene un constante crecimiento (aunque en un promedio inferior) durante el último mes. Sin embargo, no todas son buenas noticias porque los usuarios ya no realizan tantas interacciones.

26-05-16

Snapchat permite los enlaces en los contenidos de medios

La famosa aplicación de mensajería ya permite que sus socios editores puedan promover sus canales de Facebook y Twitter con enlaces directos desde su contenido.

01-12-15

Polémica por titular sexista de The Sunday Telegraph

¿Ser madre es noticioso para titular una nota con esa precisión? Para The Sunday Telegraph, la voceada para liderar BBC Trust, Rona Fairhead, destaca por ser la progenitora de tres niños en lugar de sus títulos profesionales.

04-09-14

COMENTARIOS