Claves

Las caricaturas políticas tras la elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de noviembre del 2016

Todo vale para demostrar indignación, frustración, ira, desconcierto, y más sobre el voto popular estadounidense, que dio como ganador de las elecciones al republicano polémico y cuestionado, Donald Trump. Y la caricatura política es quizá la mejor forma de expresión en la red.

Pocas horas después de conocerse los resultados, los artistas gráficos empezaron a publicar sus piezas en sitios como Twitter o Facebook.

VEAMOS:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook hace pruebas con los videos verticales en el News Feed

Facebook ha comenzado a mostrar vídeos verticales en News Feed en su aplicación móvil insignia.

28-08-16

Google no se salva de los hackers

Nuevo ataque cibernético. Esta vez los hackers arremetieron contra la página que Google tiene asignada para Palestina. El grupo modificó el sitio a su antojo para poner sus créditos. El objetivo: exigir que cambien el nombre de su país en Google Maps.

27-08-13

Adobe Lightroom: app de edición para fotógrafos expertos

Lightroom es uno de los programas más populares y poderosos para el sector de la fotografía en la actualidad, y ahora Adobe comparte sus herramientas en una aplicación para Android.

18-01-15

COMENTARIOS