Noticias

Periodista de CNN ante victoria de Trump: “¿Cómo se lo vamos a explicar a nuestros hijos?”

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Noviembre del 2016

Sus palabras se convirtieron en un mensaje viral. Van Jones, periodista de la CNN, participó de una de las mesas de debate y análisis sobre la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales.

Jones empezó así:   “Mucha gente habla de un milagro. Yo más bien hablaría de una pesadilla”. 

El periodista expresa su preocupación por los niños: “Le decimos a nuestros hijos que no sean abusones, que no sean intolerantes, que hagan sus deberes y se formen… y luego nos encontramos con este resultado. ¿Cómo se lo vamos a explicar a nuestros hijos?”. 

Luego de enumerar los miedos que inspira la llegada a la Casa Blanca de Trump, el periodista –cita El Huffington Post–remarca que esta victoria “es una revolución blanca frente a un país que está cambiando”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter se disculpa por forzar a simpatizantes de Obama a seguir cuenta de Trump

El CEO de Twitter Jack Dorsey se disculpó con los usuarios que se vieron forzados a seguir la nueva cuenta POTUS. Los  simpatizantes de  Barack Obama mantuvieron su afiliación con POTUS44, pero también comenzaron a seguir la versión de Donald Trump. La cuenta POTUS obtuvo cero tuits, pero una cifra similar de seguidores.  “Algunas personas […]

24-01-17

Los medios de California cubrieron ampliamente el misterio sobre unas muñecas

Los medios de California, en Estados Unidos, dieron una amplia cobertura a un extraño caso que ya fue resuelto. Los canales y diarios reportaban que los vecinos de San Clemente reportaban que habían encontrado unas muñecas de porcelana en la puerta de su vivienda.

27-07-14

Así algunas redacciones permiten a sus lectores elegir temas de su interés

Los lectores forman parte de la estrategia de tres medios en Nueva Jersey, en EE.UU. Los usuarios pueden compartir sus ideas para historias, así como los temas favoritos para cobertura mediante la app Hearken.

11-10-15

COMENTARIOS