Noticias

Periodista de CNN ante victoria de Trump: “¿Cómo se lo vamos a explicar a nuestros hijos?”

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Noviembre del 2016

Sus palabras se convirtieron en un mensaje viral. Van Jones, periodista de la CNN, participó de una de las mesas de debate y análisis sobre la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales.

Jones empezó así:   “Mucha gente habla de un milagro. Yo más bien hablaría de una pesadilla”. 

El periodista expresa su preocupación por los niños: “Le decimos a nuestros hijos que no sean abusones, que no sean intolerantes, que hagan sus deberes y se formen… y luego nos encontramos con este resultado. ¿Cómo se lo vamos a explicar a nuestros hijos?”. 

Luego de enumerar los miedos que inspira la llegada a la Casa Blanca de Trump, el periodista –cita El Huffington Post–remarca que esta victoria “es una revolución blanca frente a un país que está cambiando”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Al público no le importa las primicias, sino la confianza

Craigconnects realizó un estudio sobre los medios en EE.UU. durante la época electoral y encontró que el público, ya sea de radio, televisión o diarios, valora más la confianza en el medio que su capacidad para dar primicias.

24-02-12

Premiarán a periodistas que cubran de la mejor manera las elecciones en el Perú

El programa Democracia Activa-Perú, que busca fomentar los valores democráticos y promover la participación ciudadana, organiza un concurso para periodistas peruanos que residan en las ciudades de Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Junín, Piura y San Martín. Se premiará a los comunicadores que cubren de la “mejor manera el proceso electoral, ofreciéndole a los ciudadanos información […]

08-02-11

Televisión francesa deberá implementar lenguaje de señas en transmisión de elecciones

Los canales de televisión francesa que difundan las elecciones generales de este domingo deberán incluir a los sordos y personas con dificultades en la audición entre su público más importante.

20-04-12

COMENTARIOS