Noticias

Periodista de CNN ante victoria de Trump: “¿Cómo se lo vamos a explicar a nuestros hijos?”

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de noviembre del 2016

Sus palabras se convirtieron en un mensaje viral. Van Jones, periodista de la CNN, participó de una de las mesas de debate y análisis sobre la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales.

Jones empezó así:   “Mucha gente habla de un milagro. Yo más bien hablaría de una pesadilla”. 

El periodista expresa su preocupación por los niños: “Le decimos a nuestros hijos que no sean abusones, que no sean intolerantes, que hagan sus deberes y se formen… y luego nos encontramos con este resultado. ¿Cómo se lo vamos a explicar a nuestros hijos?”. 

Luego de enumerar los miedos que inspira la llegada a la Casa Blanca de Trump, el periodista –cita El Huffington Post–remarca que esta victoria “es una revolución blanca frente a un país que está cambiando”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Electionland, una plataforma sobre las elecciones en EE.UU.

Electionland, una iniciativa desarrollada por Propublica, reúne los informes periodísticos de una coalición de organizaciones de noticias en Estados Unidos.

09-09-16

Usuarios confían aún más en medios que en las redes sociales

Al menos, el 43% dijo que confía mucho o por completo en las organizaciones de noticias. En el caso de las redes sociales, el porcentaje llega solo a 15%.

18-03-14

Aseguran que Rusia está considerando el envío de Edward Snowden a Estados Unidos

Según informes oficiales de inteligencia de Estados Unidos, existe un plan para enviar a Edward Snowden de vuelta a EE.UU. para ser juzgado.

12-02-17

COMENTARIOS