Claves

Snapchat añade filtros Word Lenses a móviles Android e iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de noviembre del 2016

Snapchat presentó una nueva actualización para su aplicación para Android e iOS. Se trata de la incorporación de las lentes mundiales (Word Lenses), una divertida característica que promete un toque original y creativo a las fotos que hagan los usuarios.

La mejora añade llamativos elementos visuales para los selfies, por ejemplo. Y es posible activar las lentes mientras se realiza una conversación en video mediante la presión de la imagen del propio rostro.

Y como en Instagram, se añade la función de rebobinado. Para usarla solo hay que presionar el lateral izquierdo de la pantalla para regresar al comienzo de una historia.

La actualización también incorpora soporte para Spectacles, las gafas de sol con cámara incorporada de Snapchat, la cual fue presentada en setiembre.

La nueva actualización ya se encuentra disponible a través de la App Store.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un gadget para obtener una imagen de alta calidad con el iPhone

DxO One es una cámara independiente de 20 megapíxeles que se puede fusionar con un iPhone para obtener un nuevo tipo de teléfono inteligente y una nueva experiencia con la fotografía. Parece el asa de la cámara, pero en realidad es una cámara.

18-06-15

Facebook ofrece nueva presentación en móviles de Apple

La actualización de Facebook en iOS7 se ve más limpia y agradable. Se dejó de lado el volumen de los elementos para mostrar una plataforma con un color azul más vivo y características más sólidas.

19-09-13

Exeditora reveló cómo hacía las escuchas telefónicas

Rebekah Brooks, exjefa del grupo de periódicos británicos del magnate Rupert Murdoch, refirió– de acuerdo con un testigo en el tribunal de Londres el último lunes– que era “fácil” escuchar los mensajes de voz de otras personas.

25-11-13

COMENTARIOS