Claves

Snapchat añade filtros Word Lenses a móviles Android e iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de noviembre del 2016

Snapchat presentó una nueva actualización para su aplicación para Android e iOS. Se trata de la incorporación de las lentes mundiales (Word Lenses), una divertida característica que promete un toque original y creativo a las fotos que hagan los usuarios.

La mejora añade llamativos elementos visuales para los selfies, por ejemplo. Y es posible activar las lentes mientras se realiza una conversación en video mediante la presión de la imagen del propio rostro.

Y como en Instagram, se añade la función de rebobinado. Para usarla solo hay que presionar el lateral izquierdo de la pantalla para regresar al comienzo de una historia.

La actualización también incorpora soporte para Spectacles, las gafas de sol con cámara incorporada de Snapchat, la cual fue presentada en setiembre.

La nueva actualización ya se encuentra disponible a través de la App Store.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook actualiza su app para administrar páginas desde iPhone y iPad

Facebook actualizó su administrador de página para iOS. Ahora este espacio es más rápido y contiene filtro para fotos, todo para que sea más sencillo de usar para los usuarios.

09-05-13

Así puedes lograr ser contratado por Twitter como desarrollador

El desarrollador de uno de los mejores clientes de Twitter para Android fue contratado por Twitter Inc. Se trata de Joaquim Vergès, creador de Falcon Pro, quien tuiteó que trabajará en la empresa luego de llevar una relación un poco tormentosa.

10-08-15

Función ‘Mientras no estabas de Twitter ya se extendió a todos los usuarios con iOS

Twitter estuvo experimentando desde hace un par de meses la función “While you were away” (Mientras no estabas), la cual destaca tuits que probablemente sean interesantes para ti, pero que no los viste por no estar conectado.

22-01-15

COMENTARIOS