Claves

Snapchat añade filtros Word Lenses a móviles Android e iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de noviembre del 2016

Snapchat presentó una nueva actualización para su aplicación para Android e iOS. Se trata de la incorporación de las lentes mundiales (Word Lenses), una divertida característica que promete un toque original y creativo a las fotos que hagan los usuarios.

La mejora añade llamativos elementos visuales para los selfies, por ejemplo. Y es posible activar las lentes mientras se realiza una conversación en video mediante la presión de la imagen del propio rostro.

Y como en Instagram, se añade la función de rebobinado. Para usarla solo hay que presionar el lateral izquierdo de la pantalla para regresar al comienzo de una historia.

La actualización también incorpora soporte para Spectacles, las gafas de sol con cámara incorporada de Snapchat, la cual fue presentada en setiembre.

La nueva actualización ya se encuentra disponible a través de la App Store.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una aplicación de edición de fotos con calidad analógica

Si te gusta la calidez analógica en tus fotografías digitales, entonces debes descargar la aplicación RNI Films para iOS. La herramienta permite desarrollar imágenes agradables con un par de toques.

13-08-15

Datos claves sobre el crecimiento de Instagram

Instagram es parte del estilo de vida de numerosas personas. Llegó para quedarse y adaptarse al comportamiento de las personas con acceso a un smartphone. Los periodistas son parte este grupo y es necesario seguir haciendo seguimiento a su evolución.

27-09-14

Cardboard Camera, app para hacer fotos en realidad virtual, está disponible en iOS

Cardboard Camera, la aplicación móvil de Google para la captura de fotografías para la realidad virtual, ya está disponible en iOS.

14-09-16

COMENTARIOS