Noticias

“Una tragedia americana”: Lo que The New Yorker piensa de Trump

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 09 de noviembre del 2016

La reconocida revista estadounidense The New Yorker actualizó su página web tras los resultados oficiales que ubican a Donald Trump como nuevo presidente de los Estados Unidos.

El medio ha causado polémica al tener como imagen principal de su sitio un gráfico donde aparece la cara del candidato acompañado del título “An America tragedy” (“Una tragedia americana”, en español).

pagina-web

The New Yorker también ha incluido en su web una serie de publicaciones donde se lamenta el triunfo del candidato republicano.

Así han informado otros medios la victoria de Donald Trump.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CNN despide a comediante que mostró “cabeza decapitada” de Trump

La cadena de televisión CNN despidió el miércoles a la comediante Kathy Griffin, luego de que ella provocara indignación al ser fotografiada sosteniendo una cabeza de utilería ensangrentada del presidente estadounidense Donald Trump.

31-05-17

La Casa Blanca toma medidas enérgicas para evitar que se filtre información a los periodistas

Los medios citan “múltiples fuentes anónimas “como base de sus informaciones. La Casa Blanca todavía no encuentra a los topos.

27-02-17

Trump y su polémico encuentro con las principales cadenas de TV de EE.UU.

Un desastre total. Con esas palabras una fuente anónima de The New York Post describió la reunión secreta entre el presidente electo Donald Trump y los ejecutivos de las principales cadenas de televisión de los Estados Unidos.

23-11-16

COMENTARIOS