Noticias

“Una tragedia americana”: Lo que The New Yorker piensa de Trump

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 09 de noviembre del 2016

La reconocida revista estadounidense The New Yorker actualizó su página web tras los resultados oficiales que ubican a Donald Trump como nuevo presidente de los Estados Unidos.

El medio ha causado polémica al tener como imagen principal de su sitio un gráfico donde aparece la cara del candidato acompañado del título “An America tragedy” (“Una tragedia americana”, en español).

pagina-web

The New Yorker también ha incluido en su web una serie de publicaciones donde se lamenta el triunfo del candidato republicano.

Así han informado otros medios la victoria de Donald Trump.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 claves sobre Michael Dubke, el nuevo director de Comunicaciones de la Casa Blanca

Michael Dubke, un veterano estratega republicano reacio a los medios, es el nuevo director de Comunicaciones de la Casa Blanca. ¿Qué se sabe de él?

18-02-17

Administración de Donald Trump pide tiempo para actualizar web de la Casa Blanca en español

El gobierno de Donald Trump está trabajando para reconstruir el sitio web oficial de la presidencia, incluyendo su página en español. Asó lo anunció este lunes el portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, tras numerosas críticas.

23-01-17

CEO de Reddit admite haber editado comentarios pro Donald Trump

El CEO de Reddit Steve Huffman admitió públicamente haber editado comentarios a favor del presidente electo de los EE.UU. Donald Trump.

25-11-16

COMENTARIOS