Noticias

Facebook presentaría cambios en las páginas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 10 de noviembre del 2016

La pestaña Notificaciones en las páginas de Facebook sería reemplazada por “Actividad”. Algunos administradores están viendo esa sección en sus paneles de administración.

OneCommand mostró una captura de pantalla en la cual se observa que la pestaña Notificaciones no se ubica en la parte superior del menú con Estadísticas o Herramientas de publicación.

En la nueva versión se destacan Mensajes, y Actividad. En este último rubro se incluye las notificaciones y los comentarios.

PagesActivity

Además, los administradores pueden realizar acciones sobre cada actividad. Por ejemplo, se puede dar seguimiento a esa notificación o dar Me gusta.

Facebookno se ha pronunciado sobre estos cambios, informó Social Times.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Skype ya te permite compartir pantalla para enseñar fotos

Skype ha añadido la posibilidad de compartir pantalla en grupo para compartir fotos o presentaciones. Característica muy importante para aquellos que realizan teleconferencias con esta plataforma.

04-02-12

Facebook activará función contra noticias falsas en todo el mundo

Pero Facebook busca aliados similares. Un portavoz de Facebook le confirmó a The Financial Times que la compañía está buscando otros socios de medios y que tiene previsto poner en marcha sus herramientas de comprobación en otros países.

16-01-17

Sugerencias de Facebook para enviar mensajes privados

Facebook añadió nuevos elementos a su lista de sugerencias para enviar mensajes privados y comunicarte de una manera más cercana con los usuarios.

07-03-16

COMENTARIOS