Noticias

Facebook presentaría cambios en las páginas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 10 de noviembre del 2016

La pestaña Notificaciones en las páginas de Facebook sería reemplazada por “Actividad”. Algunos administradores están viendo esa sección en sus paneles de administración.

OneCommand mostró una captura de pantalla en la cual se observa que la pestaña Notificaciones no se ubica en la parte superior del menú con Estadísticas o Herramientas de publicación.

En la nueva versión se destacan Mensajes, y Actividad. En este último rubro se incluye las notificaciones y los comentarios.

PagesActivity

Además, los administradores pueden realizar acciones sobre cada actividad. Por ejemplo, se puede dar seguimiento a esa notificación o dar Me gusta.

Facebookno se ha pronunciado sobre estos cambios, informó Social Times.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook ahora sugiere artículos relacionados antes de leer una historia

Facebook anunció el martes que se está probando una nueva versión de los artículos relacionados que aparecen en su Feed de noticias, justo debajo de una historia.

26-04-17

¿Por qué el inventor de los ‘likes’ en Facebook se arrepiente de haberlos creado?

No conoces a Justin Rosenstein, pero sí el botón de ‘me gusta’ o ‘like’. Debes saber que nos referimos al ingeniero creador de esa característica.

07-10-17

Facebook tendría mecanismos de supervisión paterna para menores de 13 años

Facebook se enfrenta al difícil reto de hacerse más confiable para incrementar su rentabilidad a largo plazo. Por ello, según The Wall Street Journal, Facebook ya empezó a trabajar en mecanismos de supervisión paterna para los menores de 13 años que quieran crearse una cuenta.

04-06-12

COMENTARIOS