Herramientas

Facebook tiene nueva app para compartir con Snapchat

Por Sofia Pichihua

Publicado el 10 de Noviembre del 2016

Flash es la nueva aplicación de Facebook que se ha convertido en un clon de Snapchat pero para un público diferente: audiencias con conexiones limitadas.

Los usuarios de mercados emergentes podrán acceder a esta app ya que pesa “menos de 25 MB”. De acuerdo con Recode es un tercio del tamaño de la aplicación para Android de Snapchat.

Según el sitio especializado, de esta forma, Facebook está tratando de superar Snapchat en un mercado donde no tienen dominio: algunas zonas de Brasil, Indonesia o la India estarían en la mira.

Flash ya está disponible en Brasil en el Play Store, y se espera llegar a otras regiones.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook mejora su plataforma de juegos (gracias a Google+)

Y Facebook no se quedó tranquilo, luego de que Google+ lanzara sus juegos. La guerra está declarada.

12-08-11

Los anuncios patrocinados de Facebook serían eficaces para pequeñas empresas

De acuerdo con Mike Poynton — experto en redes sociales— los mensajes patrocinados en Facebook dan buenos resultados y a un costo razonable. Cuenta que puede ayudar a las pequeñas empresas a alcanzar y, posiblemente, fidelizar a un público.

21-09-12

¿Quién es el nuevo jefe de Instagram?

Según la prensa especializada, uno de los motivos de la marcha de los fundadores podría ser un supuesto descontento con el rumbo que Facebook está dando a Instagram.

02-10-18

COMENTARIOS