Herramientas

Facebook tiene nueva app para compartir con Snapchat

Por Sofia Pichihua

Publicado el 10 de noviembre del 2016

Flash es la nueva aplicación de Facebook que se ha convertido en un clon de Snapchat pero para un público diferente: audiencias con conexiones limitadas.

Los usuarios de mercados emergentes podrán acceder a esta app ya que pesa “menos de 25 MB”. De acuerdo con Recode es un tercio del tamaño de la aplicación para Android de Snapchat.

Según el sitio especializado, de esta forma, Facebook está tratando de superar Snapchat en un mercado donde no tienen dominio: algunas zonas de Brasil, Indonesia o la India estarían en la mira.

Flash ya está disponible en Brasil en el Play Store, y se espera llegar a otras regiones.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los menores de 25 años usarán menos Facebook y más Snapchat en 2018

acebook perderá dos millones de usuarios de menos de 25 años en 2018, según una nueva estimación de la consultoría.

13-02-18

Las imágenes en Facebook son indicadores de las raíces culturales, sugiere estudio

Hay que prestarle mucha atención a nuestro perfil en Facebook. De acuerdo con el estudio de la revista International Journal of Psychology, las imágenes que compartimos en la red de Mark Zuckerberg son indicadores de nuestra cultura.

10-06-12

Facebook: Estas son las razones por las que el tráfico desde las fanpage podría bajar

Facebook advirtió en un comunicado que el impacto del contenido que comparten las fanpage podría verse afectado con los cambios que ejecutará en el News Feed. ¿De qué se trata? Vamos por partes: la red social reitera que su objetivo es mostrar a los usuarios las historias que son de su mayor interés.

02-02-16

COMENTARIOS