Herramientas

Google actualiza sus herramientas concentrándose en las notificaciones

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de noviembre del 2016

Presentaciones, Documentos y Hojas de Cálculo, todas parte de la suite de herramientas de Google, se actualizaron con nuevas opciones destinadas a seguir mejorando la productividad de la comunidad.

Por ejemplo, los usuarios ahora podrán cambiar el tamaño de las filas y columnas en las Hojas de Cálculo. Ahora también se podrá diferenciar las hojas individuales mediante colores para las distintas pestañas.

En Android se puede hacer lo mismo que en la versión web, con las diversas opciones para su creación y edición.

Las herramientas también tienen notificaciones para estar al tanto de los documentos o archivos que se comparten, además de los cambios o cuando se deja un comentario. Estos mensajes aparecerán en cada app.

Las últimas versiones llegarán poco a poco a los usuarios, de acuerdo con Google.

Dscarga desde Google Play: Documentos, Presentaciones y Hojas de Cálculo.

Vía PhoneArena.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google recibe 70 mil peticiones de olvido en Europa

El formulario online, disponible para los europeos, permite solicitar la supresión de los enlaces a sitios web que contengan datos de usuarios que estos consideren irrelevantes, anticuados o inexactos, según la determinación del TJUE.

04-07-14

Conoce el ‘Dream team’ de Google para la Copa América

La primera semana de la Copa América generó búsquedas de los jugadores más populares de cada equipo. Por ello, Google Trends analizó la data de los resultados en cada país y estableció su ‘dream team’.

16-06-15

Google Maps Street se actualiza y te deja explorar el mundo de Harry Potter

El equipo de Google viajó hasta Londres para actualizar su muestra en 360 grados de Maps Street View con parte del mundo de Harry Potter, el ‘Callejón Diagon’, que describió JK Rowling en el libro del mago.

05-07-13

COMENTARIOS