Herramientas

Google actualiza sus herramientas concentrándose en las notificaciones

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de noviembre del 2016

Presentaciones, Documentos y Hojas de Cálculo, todas parte de la suite de herramientas de Google, se actualizaron con nuevas opciones destinadas a seguir mejorando la productividad de la comunidad.

Por ejemplo, los usuarios ahora podrán cambiar el tamaño de las filas y columnas en las Hojas de Cálculo. Ahora también se podrá diferenciar las hojas individuales mediante colores para las distintas pestañas.

En Android se puede hacer lo mismo que en la versión web, con las diversas opciones para su creación y edición.

Las herramientas también tienen notificaciones para estar al tanto de los documentos o archivos que se comparten, además de los cambios o cuando se deja un comentario. Estos mensajes aparecerán en cada app.

Las últimas versiones llegarán poco a poco a los usuarios, de acuerdo con Google.

Dscarga desde Google Play: Documentos, Presentaciones y Hojas de Cálculo.

Vía PhoneArena.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

GoogleNews decidió no pagar por las noticias de los medios alemanes

Google decidió no efectuar pagos por colocar en su buscador pequeños fragmentos de las noticias que publican los medios alemanes. Así lo anunció la compañía, que tomó la decisión para no tener problemas con la ley alemana.

24-06-13

Programa de Google ayudará a desarrolladores de América Latina

Launchpad Space es un programa de asesoría de start ups y Google ya tiene en la mira a desarrolladores latinoamericanos.

24-11-16

Google sobre críticas a su red social: “Estamos encantados de ser subestimados”

“Estamos encantados de ser subestimados”, opinó Bradley Horowitz, vicepresidente de producto en Google, respecto a la declaración de Mark Zuckerberg, quien señaló que la compañía está “construyendo su propio pequeño Facebook”.

08-11-11

COMENTARIOS