Herramientas

Prisma permite realizar transmisiones en vivo desde Facebook con efectos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 10 de noviembre del 2016

La aplicación de edición de fotos y videos Prisma ha sido actualizada para usuarios de  iOS y ahora permite a los usuarios de iPhone 6S  y iPhone 7 realizar transmisiones en vivo en Facebook con efectos visuales.

Así, los usuarios pueden abrir Prisma y pulsar el botón “en vivo”. Luego pueden tocar el botón de filtro en la esquina superior izquierda de la pantalla para elegir entre ocho opciones.

Además, los filtros de edición pueden cambiarse durante la transmisión también.

Prisma Facebook Live-Streaming

Una vez que un usuario ha seleccionado un filtro debe hacer clic en”Live to Facebook” para iniciar la transmisión. La aplicación permite a los usuarios realizar streams públicos o privados (para determinados amigos).

 

La app está disponible en el App Store de iTunes.

vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: “Reactions es una oportunidad para las páginas”

Facebook anunció esta semana Reactions para que los usuarios no solo coloquen Me gusta en las publicaciones. Al respecto, Chris Tosswill, Gerente de Producto de Facebook, explicó que Reacciones es una oportunidad para las páginas.

09-10-15

Los Trending Topics de Facebook no son tan populares

¿Los trending topic en Facebook son populares? Las tendencias no están implementadas a nivel mundial, pero un estudio de Jumpshot revela que la proporción de clics (CTR) es mínima.

15-03-17

El poder de las redes sociales, según Manuel Castells

Una muy buena entrevista de Carmen Aristegui a Manuel Castells, sociólogo y profesor universitario, autor de La Era de la Información. Castells analiza la revolución en Egipto y otros movimientos en Internet y desde Internet. “Sin movilización Internet no funciona”, advierte.

21-04-11

COMENTARIOS