Herramientas

Crea animaciones desde Google Fotos en los móviles sin conexión a internet

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de noviembre del 2016

Google Fotos ahora permite a la comunidad crear un animación con fotos similares. La herramienta se actualizó en Android para funcionar sin conexión a Internet. No obstante, las fotos originales se tienen que descargar

Para activar la función solo se debe ir a la sección Asistente presionando en el respectivo título, en la parte inferior de la pantalla, y luego solo presiona Animación.

Datos:

  • Luego hay que seleccionar las fotografías (de 2 a 50 fotos) para la animación la cual resultará teniendo el formato GIF.
  • La última versión de la app reorganiza las fotos de un álbum. Solo se debe seleccionar y arrastrar el material que en breve se revisará en orden cronológico con una nueva vista dentro de los álbumes.
  • Compartir fotografías a contactos específicos de manera instantánea gracias a sus cambios en el modo de envío.

Vía VentureBeat.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conecta el móvil a la PC con esta aplicación

Conectar tu PC a los dispositivos móviles es mucho más sencillo si cuentas con la aplicación ideal. En esta oportunidad te recomendamos Pushbullet, un servicio disponible para el sistema operativo iOS y Android.

12-03-15

Descarga fotos de Instagram a tu PC

Existen varias herramientas disponibles para descargar imágenes de Instagram, tanto a dispositivos móviles como a computadoras. Una ideal para trabajar desde el escritorio es Gramblr, una plataforma bastante recomendada si se busca rapidez.

10-03-14

Una pizarra colaborativa para trabajar proyectos

Trabajar en equipo es mucho más sencillo con Padlet, una plataforma que reúne en un solo lugar todo el material de un proyecto.

23-09-16

COMENTARIOS