Herramientas

Crea animaciones desde Google Fotos en los móviles sin conexión a internet

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de Noviembre del 2016

Google Fotos ahora permite a la comunidad crear un animación con fotos similares. La herramienta se actualizó en Android para funcionar sin conexión a Internet. No obstante, las fotos originales se tienen que descargar

Para activar la función solo se debe ir a la sección Asistente presionando en el respectivo título, en la parte inferior de la pantalla, y luego solo presiona Animación.

Datos:

  • Luego hay que seleccionar las fotografías (de 2 a 50 fotos) para la animación la cual resultará teniendo el formato GIF.
  • La última versión de la app reorganiza las fotos de un álbum. Solo se debe seleccionar y arrastrar el material que en breve se revisará en orden cronológico con una nueva vista dentro de los álbumes.
  • Compartir fotografías a contactos específicos de manera instantánea gracias a sus cambios en el modo de envío.

Vía VentureBeat.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google lanza app de 360 grados para el iPhone

Photo Sphere Camera está disponible para Android, y hoy se lanzó una nueva una aplicación para iOS.

20-08-14

Una red híbrida entre el juego y la comunidad

Chris Poole, fundador del sitio de virales 4Chan, está buscando el éxito con el intercambio de fotos y la generación de memes en el iPhone. El desarrollador lanzó DrawQuest para móviles iPhone y el iPod Touch.

22-11-13

Prueba este correo electrónico desechable

No hemos compartido muchos servicios de correo electrónico desechables, pero hay uno que brilla por su sencillez. Nos referimos a Maildrop.

14-09-15

COMENTARIOS