Herramientas

Crea animaciones desde Google Fotos en los móviles sin conexión a internet

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de noviembre del 2016

Google Fotos ahora permite a la comunidad crear un animación con fotos similares. La herramienta se actualizó en Android para funcionar sin conexión a Internet. No obstante, las fotos originales se tienen que descargar

Para activar la función solo se debe ir a la sección Asistente presionando en el respectivo título, en la parte inferior de la pantalla, y luego solo presiona Animación.

Datos:

  • Luego hay que seleccionar las fotografías (de 2 a 50 fotos) para la animación la cual resultará teniendo el formato GIF.
  • La última versión de la app reorganiza las fotos de un álbum. Solo se debe seleccionar y arrastrar el material que en breve se revisará en orden cronológico con una nueva vista dentro de los álbumes.
  • Compartir fotografías a contactos específicos de manera instantánea gracias a sus cambios en el modo de envío.

Vía VentureBeat.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para encriptar tus datos en cualquier nube

Boxcryptor es una herramienta útil que sirve para encriptar los datos que podemos subir en lugares como Dropbox, Google Drive, Microsoft SkyDrive, SugarSync, Box.net, entre otros. Es gratuito con los servicios básicos y puede aumentar la seguridad de la data con la que trabajan los periodistas en la red.

03-10-13

Integra imágenes interactivas a la línea de tiempo de Facebook

Thinglink, la popular herramienta de creación de contenido multimedia, muy útil para los periodistas, ahora podrá compartir imágenes interactivas en la línea de tiempo de Facebook. Así se informó en el blog de la empresa.

23-04-13

Edita y traduce texto de cualquier imagen en Chrome

El Project Naptha lanzó una extensión para el navegador Chrome con el propósito de ayudar a los usuarios a copiar, editar y traducir el texto de cualquier imagen, como los conocidos memes, los cuales muchas veces aparecen primero en inglés.

23-04-14

COMENTARIOS