Claves

Ecuador: Capturan al presunto asesino del periodista Roberth Salazar

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de noviembre del 2016

José Serrano, ministro del Interior de Ecuador informó en su cuenta de Twitter que se capturó al presunto autor del asesinato del periodista Roberth Salazar, quien trabajaba para el diario El Universo.

Serrano publicó una imagen del sospechoso y el arma que habría utilizado para realizar el asesinato.

Hace poco menos de 48 horas, la Policía presentó a otros dos sospechosos que tenían posesión de un revólver calibre 22 y una bicicleta que pudo haber sido utilizada para el asalto y la huída del lugar tras el disparo que mató al hombre de prensa, de acuerdo con El Comercio de Ecuador.

Salazar solo tenía 26 años. Fue asesinado la mañana del lunes 7 de noviembre en la localidad de 9 de Octubre, en Guayaquil, cuando se dirigía a la redacción, precisamente a 4 cuadras de su domicilio.

Ecuador: Periodista es asesinado a cuatro cuadras de la redacción de El Universo

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Colombia: Denuncian irregularidades en juicio de presunto asesino de la periodista Nimia Peña Pedrozo

La familia de la periodista Nimia Pedrozo, quien fue asesinada a tiros en el 2015 durante un intento de robo, todavía no consigue la justicia que merece.

18-09-16

Reflexiones sobre el asesinato de un periodista: Sensacionalismo y no interés periodístico

En un texto para The Berkshire Eagle, Mariane Pearl –que trabaja en Barcelona– cuenta que una tarde Glenn Drohan, un veterano periodista, y algunos otros excompañeros de Danny se reunieron en el diario (donde aparece su columna y donde trabajó su esposo) para un intercambio apasionado sobre lo que eran las buenas prácticas del periodismo y las que no.

07-09-14

Prueba el teleprompter en el móvil

Video Teleprompter es una herramienta que te permitirá grabar video con la cámara frontal del móvil mientras realizas la lectura de un texto

12-09-15

COMENTARIOS