Herramientas

Esto es lo nuevo de Periscope para conectarse mejor con la audiencia

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de Noviembre del 2016

Periscope, el rival directo de Facebook Live, cuenta con tres nuevas características: Superfans, grupos y la capacidad de iniciar sesión en Periscope.tv.

Conoce cada una de las mejoras, a continuación:

Superfans.

Se trata de un reconocimiento especial sobre los espectadores más comprometidos con las emisiones de un medio en específico.

El medio de comunicación, por ejemplo, contará con una relación con hasta diez de sus espectadores más comprometidos. Así se podrá desarrollar una relación más cercana con ellos. Los Superfans son distinguidos con un icono especial.

Grupos.

La herramienta quiere separar a la comunidad por grupos de amigos, comunidades o público interesada en un tema en concreto. Así se evitará que los usuarios ingresen a emisiones que no sean interesantes para ellos. Y cualquier espectador disponible en un grupo determinado será capaz de agregar a otros.

Periscope.tv

La web de la herramienta de Twiter permite el inicio de sesión, y añade el acceso a la búsqueda y la navegación por canales sugeridos y destacados. Así la comunidad será capaz de hace comentarios y enviar corazones sobre los contenidos.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter Data reitera que su información es libre

El equipo de datos de Twitter está aprovechando la coyuntura mundialista para explotar la actividad de los usuarios luego de cada partido.

09-07-14

Twitter instala un “filtro de calidad” en su plataforma

Twitter presentó una nueva característica que permitirá filtrar las notificaciones de baja calidad, a todos los robots y los spammers. La red social sigue tomando medidas para volver su espacio más acogedors.

18-08-16

El impacto de los Juegos Olímpicos en las marcas

Los Juegos Olímpicos de Londres pasarán a la historia por su magnífica ceremonia de inauguración, los récords batidos por los deportistas y por el gran impacto que han tenido en las marcas.

01-08-12

COMENTARIOS