Claves

Siri ya puede hacer envíos de dinero a través de PayPal

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de noviembre del 2016

Los usuarios de PayPal ahora pueden enviar y solicitar pagos usando simples comandos de voz a través de Siri en iOS 10 en el iPhone y el iPad.

La compañía de pagos en línea está haciendo que la nueva característica esté disponible para los usuarios en 30 países y en varios idiomas, y que solo se requiera que la aplicación de iOS se instale con una cuenta de usuario.

En un video se muestra qué tan fácil es pedir a Siri enviar una cantidad específica de dinero a un contacto con su nombre.

Tras hacer la solicitud del envio, la herramienta presentará solo una ventana de confirmación y se pedirá una respuesta de voz para nuevamente confirmar el pago. La seguridad prevalece en todo el proceso.

PayPal está añadiendo una característica útil, pues anticipa que el mercado de transferencia de dinero peer-to-peer crecerá considerablemente en los próximos meses, de acuerdo con TechCrunch.

Las nuevas características son posibles mediante las opciones de Siri integradas en iOS 10, que incluyen el envío de pagos, envío de mensajes, la búsqueda de fotos, la realización de llamadas y más.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cuánto tiene que pagar Google para seguir siendo el buscador de iOS?

Ser el principal buscador en el iPhone no es barato.

22-08-17

Envía contenido junto a una voz en off con esta aplicación

Con la aplicación será posible, por ejemplo, compartir comentarios o describir cualquier página web de forma sencilla.

31-05-16

10 apps para hacer fotos panorámicas

Las herramientas para fotógrafos son bastante populares en las tiendas de aplicaciones. La mayoría se concentra en ofrecer al usuario filtros interesantes, pero también hay algunas que se concentran en características específicas.

12-01-14

COMENTARIOS