Noticias

VEVO lanza web para crear GIF y alista una app

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de noviembre del 2016

Vevo está lanzando un sitio web para que los usuarios puedan crear GIFs con sus videos. Según Variety, la compañía está pensando en lanzar una aplicación móvil durante el próximo mes.

La funcionalidad no está disponible para todo el catálogo de Vevo. Por el momento, se pueden crear animaciones con los videos de Sony y Warner Music.

Sin embargo, todavía hay restricciones con las canciones de Universal. Un representante de Vevo dijo a Variety que la compañía está trabajando en la difusión de GIFs a partir de los videos  de Universal “en las próximas semanas y meses.”

De otro lado, Vevo no ha habilitado la web en todo el mundo, solo en algunas regiones. Por el momento, América Latina tiene restricciones.

| |

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bloomberg rediseña su aplicación para Apple TV

Bloomberg alcanza 300.000 usuarios mensuales a través de sus aplicaciones de TV, que están disponibles en el Apple TV, Roku, Amazon

11-05-17

50% de usuarios nunca ha pagado por apps móviles

Un estudio de Google e Ipsos revela que el 50% de usuarios nunca ha pagado por la descarga de una app.

01-12-16

Waze tiene 50 millones de usuarios en el mundo

Eric Martin Ruiz, jefe de negocio de Waze en Latinoamérica, confirmó nuevas cifras de la popular app Waze, que permite conocer la fluidez del tránsito en diversos países.

09-07-15

COMENTARIOS