Herramientas

Analiza perfiles en Instagram con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 12 de Noviembre del 2016

Websta es una herramienta que permite visualizar y explorar información de Instagram desde el escritorio.

El servicio permite acceder a la información que está en los perfiles, como por ejemplo el número de seguidores, a quiénes sigue una persona, quiénes son sus seguidores, etcétera.

 

cdp

Esto es sumamente útil para realizar análisis cómodamente desde una PC.

La herramienta también permite explorar marcas, usuarios, hashtags, personas influyentes etcétera. Desde Websta también se puede interactuar con seguidores, comentar, colocar “me gusta”, etcétera.

  • Un plus de Websta es que puedes personalizar tu página de inicio de Instagram y recibir solos las actualizaciones que te importan sin tener que dejar de seguir cuentas.

 

Accede al servicio desde aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea slides con tus fotos de Instagram desde el Android

Flipagram es una apliación de pago que funciona para los móviles iOS, pero por fortuna de todos los interesados en explotar lo visual con Instagram, también está disponible para los teléfonos con el sistema operativo de Google.

07-02-14

Descubre las impresionantes estadísticas detrás de Instagram

La infografía de Online Colleges comparte importantes datos sobre la red de fotografía Instagram. En ella, por ejemplo, revela que la plataforma tiene un nuevo usuario cada segundo.

09-05-12

Extrae tu contenido de Instagram con esta herramienta

Para los que ya no quieren usar Instagram porque es parte de Facebook existe una solución: la herramienta Instaport, la cual permite fácilmente realizar una copia de seguridad.

12-04-12

COMENTARIOS