Herramientas

Analiza perfiles en Instagram con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 12 de noviembre del 2016

Websta es una herramienta que permite visualizar y explorar información de Instagram desde el escritorio.

El servicio permite acceder a la información que está en los perfiles, como por ejemplo el número de seguidores, a quiénes sigue una persona, quiénes son sus seguidores, etcétera.

 

cdp

Esto es sumamente útil para realizar análisis cómodamente desde una PC.

La herramienta también permite explorar marcas, usuarios, hashtags, personas influyentes etcétera. Desde Websta también se puede interactuar con seguidores, comentar, colocar “me gusta”, etcétera.

  • Un plus de Websta es que puedes personalizar tu página de inicio de Instagram y recibir solos las actualizaciones que te importan sin tener que dejar de seguir cuentas.

 

Accede al servicio desde aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram tiene 8 millones de usuarios activos en España

En España hay ocho millones de usuarios activos de Instagram. Así lo confirmó la responsable de operaciones de la compañía, Marne Levine, durante una visita al país para “conectar con la comunidad del país”.

04-04-16

Millennials prefieren Facebook, YouTube e Instagram para revisar noticias

Los millennials prefieren Facebook, Youtube e Instagram para informarse sobre temas noticiosos en EE.UU. Así lo revela un informe del American Press Institute que analiza el comportamiento de los adultos jóvenes.

23-08-15

11 diarios de América Latina que le sacan provecho a Instagram

Numerosos medios escritos internacionales trabajan con Instagram para informar a su audiencia a través de fotografías y vídeos. La prensa en América Latina también se ha sumado a esta iniciativa y emplea la aplicación de formas creativas. A continuación, te presentamos una lista con once excelentes cuentas de Instagram de medios de Argentina, México, Perú, Brasil, Venezuela, Colombia y Ecuador. […]

10-09-16

COMENTARIOS