Herramientas

Analiza perfiles en Instagram con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 12 de noviembre del 2016

Websta es una herramienta que permite visualizar y explorar información de Instagram desde el escritorio.

El servicio permite acceder a la información que está en los perfiles, como por ejemplo el número de seguidores, a quiénes sigue una persona, quiénes son sus seguidores, etcétera.

 

cdp

Esto es sumamente útil para realizar análisis cómodamente desde una PC.

La herramienta también permite explorar marcas, usuarios, hashtags, personas influyentes etcétera. Desde Websta también se puede interactuar con seguidores, comentar, colocar “me gusta”, etcétera.

  • Un plus de Websta es que puedes personalizar tu página de inicio de Instagram y recibir solos las actualizaciones que te importan sin tener que dejar de seguir cuentas.

 

Accede al servicio desde aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

56% de usuarios en Instagram sigue cuentas de tecnología

Con motivo del CES 2017, la feria tecnológica más grande de enero en el mundo, Instagram reveló algunas cifras sobre ese rubro.

09-01-17

Una aplicación para compartir música en Instagram

Sounds es una aplicación para iPhone y Android que permite descubrir música y también compartir las canciones favoritas a múltiples redes sociales, incluyendo Instagram, Snapchat y Facebook Messenger.

09-10-15

Atención: Instagram estrena política de privacidad

La compañía ha proporcionado una vista previa de los cambios en su política de privacidad y las condiciones de servicio que entrarán en vigor el 16 de enero de 2013. Los usuarios pueden acceder a esta información desde sus smartphones o ingresar al blog.

17-12-12

COMENTARIOS