Claves

CEO de Instagram confirma transmisión de videos en vivo dentro de app

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de noviembre del 2016

Instagram confirmó que está trabajando en su propia herramienta de transmisión de video en vivo.
 
En una entrevista con el Financial Times, el CEO de Instagram, Kevin Systrom, manifestó que la propuesta es muy “emocionante” para el equipo.
“Live es muy emocionante para nosotros. Creo que se puede mejorar lo que estamos haciendo. Si estoy tratando de fortalecer las relaciones con alguien que amo, la transmisión de video en vivo para mí sería una forma increíble para estar más cerca de ellos”, expresó.
No hay información sobre cuando la característica llegará o cómo funcionará, pero imágenes filtradas sugieren que la función se encontrará en las historias. Tampoco se sabe si el video en vivo tendrá alguna relación con Facebook o si se publicará en la red social principal desde la app de fotos y video.
No cabe duda de que Instagram quiere diferenciarse por completo de cómo está trabajando Snapchat sobre las historias que se comparte con la comunidad.
¿Qué tanto mejorará el concepto? Solo el tiempo y la creatividad en el equipo de Instragram nos darán la respuesta. Por lo pronto, los medio de comunicación ya deberían estar pensando en cómo aprovechar los nuevos cambios para llegar a una audiencia más grande con informes de última hora.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Almacena información en esta plataforma de código abierto

La red contiene numerosas herramientas para almacenar información de diferentes formas.

17-08-17

Un editor de texto para los creativos en Android

Debes conocer JotterPad, un editor de texto para los dispositivos Android que está diseñado para hacer que el usuario se concentre en el proceso de escritura.

18-04-15

5 claves para videos verticales

Un estudio de Ogilvy revela que los smartphones son usados verticalmente el 98% del tiempo. Por ello, los medios no deben descartar usar videos verticales.

17-07-17

COMENTARIOS