Noticias

España: Nuevo proyecto crossmedia de contenidos nativos digitales

Por Sofia Pichihua

Publicado el 12 de Noviembre del 2016

Mtmad es el nuevo canal de Mediaset que ofrecerá contenidos nuevos exclusivos para Internet con más de 40 formatos.

En un video se explica que se trata de un proyecto crossmedia de contenidos nativos digitales:

Además, en un comunicado difundido por Trecebits, se indica que la audiencia es el “amplio espectro de espectadores, centrándose especialmente en los conocidos ‘millennials’ por su mayor tendencia hacia este tipo de consumos, fundamentales en la planificación comercial de cualquier anunciante por su elevado poder de prescripción”.

Los usuarios podrán acceder a webshows y documentales.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gobierno español deberá indemnizar a periodista que entrevistó a Osama bin Laden

El periodista Taysir Alony Kate fue condenado a siete años de cárcel en setiembre de 2005 por entrevistar a Osama bin Laden. El acceso exclusivo al exlíder de Al Qaeda generó suspicacias sobre el tipo de relación que mantiene con la organización terrorista.

17-01-12

Un hashtag que paseará por el centro de Madrid

Los tuits con el hashtag #ganamospor aparecerán en una pantalla que será ubicada dentro de un camión que recorrerá las calles del centro de Madrid, en España. La razón: los españoles quieren responder a la cadena Plus Francia, que ironizó sobre el deporte local.

10-02-12

Tres aplicaciones sencillas para editar videos en iOS

Los clips cortos son muy bien apreciados en las redes sociales como Facebook o Twitter y ayudan a aumentar el número de potenciales lectores o espectadores.

17-12-15

COMENTARIOS