Noticias

España: Nuevo proyecto crossmedia de contenidos nativos digitales

Por Sofia Pichihua

Publicado el 12 de Noviembre del 2016

Mtmad es el nuevo canal de Mediaset que ofrecerá contenidos nuevos exclusivos para Internet con más de 40 formatos.

En un video se explica que se trata de un proyecto crossmedia de contenidos nativos digitales:

Además, en un comunicado difundido por Trecebits, se indica que la audiencia es el “amplio espectro de espectadores, centrándose especialmente en los conocidos ‘millennials’ por su mayor tendencia hacia este tipo de consumos, fundamentales en la planificación comercial de cualquier anunciante por su elevado poder de prescripción”.

Los usuarios podrán acceder a webshows y documentales.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nueva app de transmisión de video en vivo

Mobli es una aplicación móvil que compite con herramientas como Instagram, pero su última actualización es fuera de lo común entre este tipo de servicios, pues agrega un streaming de transmisión en vivo.

17-05-14

España: Estudiante crea una red social para buscar empleo

Un estudiante de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, Pablo García, ha creado Friendsandjob.com , una red social profesional para buscar empleo que busca facilitar la entrada de estudiantes en el mundo laboral.

17-10-12

Periódico español usa fotografía de incendio forestal para alentar a la ‘Roja’

Cuando se publican este tipo de portadas, uno piensa inmediatamente en un triste oportunismo y en la ausencia de periodismo. Esta mañana, el periódico digital SuperDeporte, publicó como foto principal el más grande incendio forestal que la ciudad española de Valencia ha vivido en décadas y tituló: ‘Roja: Alégrame el día’.

01-07-12

COMENTARIOS