Noticias

Fotógrafos interrumpen encuentro Obama-Trump con el sonido de sus obturadores

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 12 de noviembre del 2016

El encuentro entre el presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, y su actual mandatario, Barack Obama, ha sido la noticia más comentada en la prensa internacional.

Sin embargo, la importancia del evento no logró hacer pasar desapercibida la bulliciosa cobertura de los fotógrafos que asistieron al encuentro.

De acuerdo con Peta Pixel, los obturadores de las cámaras DSLR hicieron tanta bulla que interrumpieron las declaraciones de Donald Trump y Barack Obama en varios momentos.

Los periodistas presentes en el lugar declararon que no podían escuchar las declaraciones que hacían los personajes.

El video del incidente a continuación:

Vía: Peta Pixel

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La Casa Blanca y el presidente Barack Obama ya están en Medium

La Casa Blanca y el presidente Barack Obama ya están en Medium. La razón: quieren tener presencia donde los usuarios están. Es por ello que participan en las redes sociales que capturan más audiencia.

12-10-14

Sin saberlo, envió tweets sobre ataque a Osama bin Laden

Sin saberlo, Sohaib Athar (@ReallyVirtual) estuvo contando en tiempo real las consecuencias del ataque que causó la muerte de Osama bin Laden.

02-05-11

Prezi reúne memes sobre elecciones en EE.UU.

Prezi reunió memes que varios internautas realizaron sobre las elecciones en EE.UU. y creó una presentación con estos. La empresa no solo se conectó más con los usuarios, sino que difundió las características de su producto.

12-11-12

COMENTARIOS