Noticias

Fotógrafos interrumpen encuentro Obama-Trump con el sonido de sus obturadores

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 12 de Noviembre del 2016

El encuentro entre el presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, y su actual mandatario, Barack Obama, ha sido la noticia más comentada en la prensa internacional.

Sin embargo, la importancia del evento no logró hacer pasar desapercibida la bulliciosa cobertura de los fotógrafos que asistieron al encuentro.

De acuerdo con Peta Pixel, los obturadores de las cámaras DSLR hicieron tanta bulla que interrumpieron las declaraciones de Donald Trump y Barack Obama en varios momentos.

Los periodistas presentes en el lugar declararon que no podían escuchar las declaraciones que hacían los personajes.

El video del incidente a continuación:

Vía: Peta Pixel

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una base de datos con todo lo que dice y hace Donald Trump

Donald Trump es el personaje principal de las historias que quieren escribir la prensa estadounidense. Y por él, los periodistas de investigación pasan horas en la red buscando, leyendo sus discursos, así como revisando cada palabra que dice y hace.

05-04-17

Esta es la caricatura sobre la orden migratoria de Donald Trump que se volvió viral

Un tribunal de apelaciones se negó este domingo a restablecer la aplicación del decreto migratorio que bloquea la entrada a Estados Unidos a los ciudadanos de siete países musulmanes.

05-02-17

Editora de Newsweek: ‘Que empiece el juego de las portadas polémicas’

La revista Newsweek publicó en su última edición una fotografía del presidente de EE.UU., Barack Obama, con una aureola con los colores del arcoíris y con el título: “El primer presidente gay”.

14-05-12

COMENTARIOS