Noticias

Instagram admite anuncios verticales

Por Sofia Pichihua

Publicado el 12 de noviembre del 2016

Desde hoy, Facebook anunció que se pueden crear anuncios  en Instagram en el formato vertical. Ahora puedes cargar gráficos 4: 5 (formato de relación) en Instagram, así como videos.

“Desde el principio, hemos estado pensando sobre el despliegue de los anuncios en Instagram para que los negocios y los consumidores tengan la mejor experiencia posible”, se indica en el blog oficial.

Por eso, “los formatos de anuncios no son una excepción. El formato Retrato ha estado disponible por mucho tiempo en la plataforma, y es muy común para el consumo de contenido móvil”.

Añaden: “Hemos querido ofrecer una mayor flexibilidad creativa con el formato vertical con los anuncios de Instagram“.

LG es una de las marcas que ya aprovecha este formato:

“Aunque estos ejemplos (como los de LG y otras marcas) muestran que los usuarios responden bien a los anuncios verticales, te animamos a experimentar y descubrir qué formato (vertical, cuadrado u horizontal) funciona mejor para la historia que quieres contar”, se precisa.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos son los ganadores del concurso de Getty Images en Instagram

Instagram puede no ser el lugar favorito de los fotógrafos, pero le gusta mucho a Getty Images, una agencia de fotografías que anunció a los ganadores de becas para los gráficos en la plataforma de fotos y videos que adquirió Facebook.

14-09-15

Usuarios de Instagram organizan primer encuentro en Lima

Los usuarios de Instagram—la red de fotografía móvil— ya demostraron su creatividad en 986 ciudades del mundo. Y esta vez le toca el turno a Lima, donde se realizará la primera reunión de Instagramers.

05-05-12

StoryWheel: Añade sonido a las fotos en Instagram y cuenta historias

Story Wheel es una aplicación web que permite utilizar tus fotografías almacenadas en Instagram para grabar audio sobre ellas, lo cual puede traducirse en poder crear historias sobre las fotos de la app para móviles para compartir en otras redes sociales.

24-09-12

COMENTARIOS