Noticias

Instagram admite anuncios verticales

Por Sofia Pichihua

Publicado el 12 de Noviembre del 2016

Desde hoy, Facebook anunció que se pueden crear anuncios  en Instagram en el formato vertical. Ahora puedes cargar gráficos 4: 5 (formato de relación) en Instagram, así como videos.

“Desde el principio, hemos estado pensando sobre el despliegue de los anuncios en Instagram para que los negocios y los consumidores tengan la mejor experiencia posible”, se indica en el blog oficial.

Por eso, “los formatos de anuncios no son una excepción. El formato Retrato ha estado disponible por mucho tiempo en la plataforma, y es muy común para el consumo de contenido móvil”.

Añaden: “Hemos querido ofrecer una mayor flexibilidad creativa con el formato vertical con los anuncios de Instagram“.

LG es una de las marcas que ya aprovecha este formato:

“Aunque estos ejemplos (como los de LG y otras marcas) muestran que los usuarios responden bien a los anuncios verticales, te animamos a experimentar y descubrir qué formato (vertical, cuadrado u horizontal) funciona mejor para la historia que quieres contar”, se precisa.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8 actualizaciones de Instagram que puedes aprovechar

En lo que va del año, Instagram ha actualizado su plataforma en varias oportunidades, brindando mayores herramientas a sus usuarios y haciendo promesas de mejoras para los próximos meses. A continuación te presentamos, a modo de resumen, una lista con las novedades de la app que quizás han pasado desapercibidas.   1. Zoom en las fotos y […]

07-09-16

Extrae tu contenido de Instagram con esta herramienta

Para los que ya no quieren usar Instagram porque es parte de Facebook existe una solución: la herramienta Instaport, la cual permite fácilmente realizar una copia de seguridad.

12-04-12

2 maneras de mostrar tus mejores fotos de 2016 en Instagram

Nos encantan los balances de fin de año, y aquí logramos hacerlo con nuestra cuenta de Instagram en apenas unos minutos.

19-12-16

COMENTARIOS