Noticias

Instagram admite anuncios verticales

Por Sofia Pichihua

Publicado el 12 de noviembre del 2016

Desde hoy, Facebook anunció que se pueden crear anuncios  en Instagram en el formato vertical. Ahora puedes cargar gráficos 4: 5 (formato de relación) en Instagram, así como videos.

“Desde el principio, hemos estado pensando sobre el despliegue de los anuncios en Instagram para que los negocios y los consumidores tengan la mejor experiencia posible”, se indica en el blog oficial.

Por eso, “los formatos de anuncios no son una excepción. El formato Retrato ha estado disponible por mucho tiempo en la plataforma, y es muy común para el consumo de contenido móvil”.

Añaden: “Hemos querido ofrecer una mayor flexibilidad creativa con el formato vertical con los anuncios de Instagram“.

LG es una de las marcas que ya aprovecha este formato:

“Aunque estos ejemplos (como los de LG y otras marcas) muestran que los usuarios responden bien a los anuncios verticales, te animamos a experimentar y descubrir qué formato (vertical, cuadrado u horizontal) funciona mejor para la historia que quieres contar”, se precisa.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Compra y vende fotografías de Instagram con ‘garantía eterna’

Convierte tus fotografías de Instagram en cuadros personalizados, vende tus imágenes y compra las que más te gusten con Instacanvas. Si no estás 100% satisfecho con la compra realizada, Instacanvas se compromete a realizar una nueva impresión o a devolverte la totalidad de tu dinero.

18-07-12

David Bowie: Estrenan miniserie tributo en Instagram

La red social Instagram estrenó ayer jueves la producción “Unbound”, una serie inspirada en la música del último álbum de David Bowie, fallecido el 10 de enero.

26-02-16

Lo que están haciendo los medios en Instagram

Mientas que para los internautas Instagram es un espacio para compartir fotos bonitas, para los medios es una fuente en donde la interacción con los usuarios les permite que sus historias logren un impacto deseado. Las noticias cobran un valor especial en esta red al tener que atraer por una imagen.

27-05-13

COMENTARIOS