Herramientas

¿Por qué la reciente compra de Facebook beneficiará a los editores?

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de noviembre del 2016

Facebook anunció el viernes que está comprando CrowdTangle, un servicio utilizado por los editores –incluyendo BuzzFeed, The New York Times y ESPN– para optimizar su contenido en las redes sociales.

No se conoce cuánto pagó Facebook, pero un portavoz de la red social dijo que la compra se debe a la creciente importancia de promover la interacción social, identificar factores de influencia, y trazar estrategias para mejor el desempeño social.

Facebook tendrá más libertad para hacer mejoras en CrowdTangle e invertir directamente en la empresa.

En su blog oficial, CrowdTangle citó el “total apoyo y los recursos de Facebook” como uno de los factores que hicieron que el acuerdo atractivo.

via GIPHY

Facebook ha trabajado con CrowdTangle en el pasado. La tecnología de  CrowdTangle permitirá identificar las historias que están cobrando impulso en Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El portugués es el idioma de mayor crecimiento en Facebook

Socialbakers rastreó el crecimiento de usuarios desde mayo de 2010 a noviembre de 2012 para encontrar la cifra de personas que hablan portugués en la plataforma de Mark Zuckerberg.

17-11-12

La importancia de responder a tiempo a tus clientes en las redes sociales

Las redes sociales posibilitan que una persona esté más cerca de su marca favorita. Por consecuencia, si es que tiene algún comentario o queja lo expresará a través de Facebook o Twitter

02-07-12

Ajusta tu portada a la normativa de Facebook

Facebook ha modificado el formato de las fotos de portada, en su búsqueda por facilitar herramientas que permitan a sus usuarios destacar de manera más sencilla sus páginas personales o sitios de negocios.

13-05-13

COMENTARIOS