Claves

26 caricaturas políticas sobre la victoria de Donald Trump

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de Noviembre del 2016

Donald Trump es un sujeto cuestionado y polémico, y por lo tanto un tipo difícil de apreciar. Por otro lado es un magnate que ha quebrado y que ha resurgido con más fuerza en su vida empresarial. Por eso se espera eficacia en su próxima administración y al menos su ex socio español, Ferrán Fontal, aseguró en una entrevista que “Trump es muy inteligente y va a manejar la situación. Se va a rodear de gente de primer nivel, les va a exigir mucho, las negociaciones van a ser duras”.

Sin importar qué, la situación política en Estados Unidos tras las elecciones es de incertidumbre, y la caricatura política ayuda a llevar el proceso con humor. Es por eso que compartimos una recopilación que hizo 9Gag con 26 viñetas referentes a la victoria de Trump en los últimos comicios.

VEAMOS:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Donald Trump alienta a los predadores de la libertad de prensa

Trump, indica RSF, “ha puesto fin a la larga tradición estadounidense de lucha por la libertad de expresión”.

18-03-17

Diario publica foto de imitador en lugar de Donald Trump

El Nacional publicó el viernes una foto errada de Donald Trump. En la fotografía aparece el actor Alec Baldwin, quien imita al presidente de Estados Unidos en un programa televisivo.

12-02-17

Donald Trump ridiculiza a un periodista discapacitado

Otra vez. El precandidato presidencial republicano Donald Trump no deja de agredir. El magnate neoyorquino imitó socarronamente en un acto en Carolina del Sur a un reconocido periodista discapacitado del diario The New York Times, Serge Kovaleski.

26-11-15

COMENTARIOS