Claves

26 caricaturas políticas sobre la victoria de Donald Trump

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de noviembre del 2016

Donald Trump es un sujeto cuestionado y polémico, y por lo tanto un tipo difícil de apreciar. Por otro lado es un magnate que ha quebrado y que ha resurgido con más fuerza en su vida empresarial. Por eso se espera eficacia en su próxima administración y al menos su ex socio español, Ferrán Fontal, aseguró en una entrevista que “Trump es muy inteligente y va a manejar la situación. Se va a rodear de gente de primer nivel, les va a exigir mucho, las negociaciones van a ser duras”.

Sin importar qué, la situación política en Estados Unidos tras las elecciones es de incertidumbre, y la caricatura política ayuda a llevar el proceso con humor. Es por eso que compartimos una recopilación que hizo 9Gag con 26 viñetas referentes a la victoria de Trump en los últimos comicios.

VEAMOS:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un periodista se enfrenta a 75 años de cárcel por cubrir una manifestación contra Donald Trump

RT cita que en un video de la web de noticias Rebel Media se ve que el periodista acusado estaba “alejado de las protestas junto a otros periodistas, tratando de quitarse de los ojos lo que parece ser gas pimienta”. Cantú aceptó acudir ante el tribunal el 15 de octubre de 2018 y se declaró inocente, detalla ‘The Monitor’.

11-06-17

La Casa Blanca ofrece “asientos por Skype” a periodistas en ruedas de prensa

La Casa Blanca anunció ayer que creará cuatro “asientos por Skype” para que periodistas de fuera de Washington puedan participar en las ruedas de prensa que convoca la Presidencia norteamericana de forma prácticamente diaria.

24-01-17

Donald Trump a reportero de la CNN: “Eres noticias falsas”

El electo presidente estadounidense, Donald Trump, realizó esta mañana una rueda de prensa en la que se pronunció sobre los informes difundidos sin verificar por la CNN y BuzzFeed respecto a supuestas operaciones de agentes rusos con material comprometedor.

11-01-17

COMENTARIOS