Claves

26 caricaturas políticas sobre la victoria de Donald Trump

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de noviembre del 2016

Donald Trump es un sujeto cuestionado y polémico, y por lo tanto un tipo difícil de apreciar. Por otro lado es un magnate que ha quebrado y que ha resurgido con más fuerza en su vida empresarial. Por eso se espera eficacia en su próxima administración y al menos su ex socio español, Ferrán Fontal, aseguró en una entrevista que “Trump es muy inteligente y va a manejar la situación. Se va a rodear de gente de primer nivel, les va a exigir mucho, las negociaciones van a ser duras”.

Sin importar qué, la situación política en Estados Unidos tras las elecciones es de incertidumbre, y la caricatura política ayuda a llevar el proceso con humor. Es por eso que compartimos una recopilación que hizo 9Gag con 26 viñetas referentes a la victoria de Trump en los últimos comicios.

VEAMOS:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuatro cadenas de televisión se niegan a emitir un anuncio de Trump sobre Fake News

El equipo de Donald Trump denunció que cuatro de las cinco principales cadenas de televisión por cable de EE.UU. se han negado a emitir un anuncio que promocionaba los logros del mandatario y que también criticaba las llamadas fake news.

06-05-17

La mayoría de los estadounidenses cree que la prensa es muy crítica con Donald Trump

La encuesta fue realizada por teléfono en febrero, entre el 18 y el 22, a 1.000 adultos estadounidenses. Tiene un margen de error de 3,1 puntos porcentuales.

26-02-17

NPR creó un equipo para cubrir los conflictos de intereses de Donald Trump

¿Cómo han cubierto las organizaciones de noticias posibles conflictos de intereses de Donald Trump?

21-02-17

COMENTARIOS