Noticias

Facebook destaca Superluna en cronologías

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de noviembre del 2016

Los investigadores de la NASA informaron que la Superluna se podrá ver hoy. La luna se aproxima a la Tierra produciendo este fenómeno. El último acercamiento de este tipo ocurrió en 1948.

Lo interesante es que Facebook quiere que compartas este momento, por eso, destacó una publicación con más datos. “Esperamos que contemples el cielo y disfrutes de su resplandor”, se señala.
super-luna-facebook-com

Al hacer clic aparece un artículo de la NASA en el cual se informa que la luna lucirá gigante por su acercamiento con la Tierra. Además, la Superluna es un fenómeno que no ocurrirá de nuevo hasta 2034.

super-luna-facebook

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook hace encuestas para detectar noticias engañosas

Facebook está ejecutando medidas para identificar las noticias engañosas en el NewsFeed. Una de ellas tiene que ver con encuestas en la parte inferior de las publicaciones.

06-12-16

Eternidad virtual en Facebook: Emociones a golpe de clic

Las redes sociales están canalizando la necesidad de compartir lo que es emocionalmente importante. Cuando experimentamos algo, queremos compartirlo inmediatamente. Y cada vez más, sobre todo entre los más jóvenes.

04-11-15

Facebook presenta “Este día” para rememorar contenido en la red social

Facebook presentó la nueva sección “Este día”, una nueva forma de rememorar todo el contenido que compartiste y las publicaciones en las que te etiquetaron en la red social.

25-03-15

COMENTARIOS