Claves

LinkedIn anuncia Insights para audiencias en móviles

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de noviembre del 2016

LinkedIn anunció una herramienta que permitirá a los usuarios conocer quiénes ven sus publicaciones en la red de profesionales.

Al hacer clic en la pestaña “Me” desde la app se podrán revisar estadísticas en tiempo real sobre los lectores de los posts, en qué compañías trabajan, sus cargos en esas empresas, su ubicación y otras novedades.

a

“Con estos conocimientos se puede entender mejor si tuviste éxito en la optimización de tu post para ganar visibilidad con las personas adecuadas”, se indica en el blog oficial.

Con casi 3 millones de personas publicando artículos, y LinkedIn permitirá conocer quiénes están detrás. Por el momento, esta función está disponible en móviles pero también se espera que se habilite en el escritorio “próximamente”.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre el perfil de los usuarios de Linkedin

De acuerdo con la siguiente infografía publicada por Mashable, el 68% de los usuarios de LinkedIn tiene 35 años o más, el 74% tienen un título universitario o superior y el 39% gana más de $100,000 al año. Además, veremos otros datos sobre el fenómeno que Reid Hoffman creó hace ocho años.

24-03-11

Facebook ya permite crear llamadas de acción desde el móvil

Los administradores de páginas de Facebook podrán crear llamadas de acción o Call to Action desde la aplicación móvil oficial Pages Manager. Los usuarios podrán encontrar esta función desde el home de su página. Debajo de la foto de portada aparecerá el botón “Crea una llamada de acción”. Al hacer clic, los usuarios podrán elegir […]

19-01-16

LinkedIn lanza botón para aplicar a un empleo

La red socia profesional busca que el proceso de solicitud de empleo sea tan simple como hacer clic

25-07-11

COMENTARIOS