Claves

LinkedIn anuncia Insights para audiencias en móviles

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de noviembre del 2016

LinkedIn anunció una herramienta que permitirá a los usuarios conocer quiénes ven sus publicaciones en la red de profesionales.

Al hacer clic en la pestaña “Me” desde la app se podrán revisar estadísticas en tiempo real sobre los lectores de los posts, en qué compañías trabajan, sus cargos en esas empresas, su ubicación y otras novedades.

a

“Con estos conocimientos se puede entender mejor si tuviste éxito en la optimización de tu post para ganar visibilidad con las personas adecuadas”, se indica en el blog oficial.

Con casi 3 millones de personas publicando artículos, y LinkedIn permitirá conocer quiénes están detrás. Por el momento, esta función está disponible en móviles pero también se espera que se habilite en el escritorio “próximamente”.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn brinda información estadística de los grupos

Al estilo de Facebook Insights, LinkedIn lanzó Group Statistics que muestra cifras sobre los miembros de un grupo. Este panel se divide en tres áreas: demografía, crecimiento y actividad.

11-11-11

Nueva app permite combinar lista de contactos de Facebook, Twitter e Instagram

La app Laserthread Chatwork ya tiene una versión para móviles con iOS. Los usuarios pueden conversar con sus contactos de Facebook, Twitter e Instagram desde un solo lugar.

20-01-16

Este es el anuncio de LinkedIn que se emitirá en los Premios Oscar

En un email a Social Times también indican que tendrán un aviso impreso en el diario The New York Times, que se imprimirá el lunes.

27-02-16

COMENTARIOS