Claves

LinkedIn anuncia Insights para audiencias en móviles

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de noviembre del 2016

LinkedIn anunció una herramienta que permitirá a los usuarios conocer quiénes ven sus publicaciones en la red de profesionales.

Al hacer clic en la pestaña “Me” desde la app se podrán revisar estadísticas en tiempo real sobre los lectores de los posts, en qué compañías trabajan, sus cargos en esas empresas, su ubicación y otras novedades.

a

“Con estos conocimientos se puede entender mejor si tuviste éxito en la optimización de tu post para ganar visibilidad con las personas adecuadas”, se indica en el blog oficial.

Con casi 3 millones de personas publicando artículos, y LinkedIn permitirá conocer quiénes están detrás. Por el momento, esta función está disponible en móviles pero también se espera que se habilite en el escritorio “próximamente”.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Datos claves sobre Vine en una infografía

Esta app, que puede comprometer a la comunidad con la marca, y que está en el iPhone y móviles Android, ya supera —en poco más de 6 meses — los 14 millones de usuarios.

02-08-13

¿Modelo a seguir? Forbes transforma por etapas su sitio móvil en una aplicación web

Forbes se ha caracterizado por tener un sitio web más lento de lo normal. Por ello, la organización presentó la solución a todos sus problemas en forma de un nuevo sitio móvil, el cual carga en 0,8 segundos en lugar de demorar entre 3 y 12 segundos.

08-03-17

Crea diversos modelos de CV con tu perfil en LinkedIn

Si cuando te piden tu hoja de vida o CV mandas la url de tu Linkedin y te dicen “en papel, por favor” es posible que este sitio te ayude bastante. Se trata de Resume.Linkedinlabs.com

17-12-10

COMENTARIOS