Claves

LinkedIn anuncia Insights para audiencias en móviles

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de noviembre del 2016

LinkedIn anunció una herramienta que permitirá a los usuarios conocer quiénes ven sus publicaciones en la red de profesionales.

Al hacer clic en la pestaña “Me” desde la app se podrán revisar estadísticas en tiempo real sobre los lectores de los posts, en qué compañías trabajan, sus cargos en esas empresas, su ubicación y otras novedades.

a

“Con estos conocimientos se puede entender mejor si tuviste éxito en la optimización de tu post para ganar visibilidad con las personas adecuadas”, se indica en el blog oficial.

Con casi 3 millones de personas publicando artículos, y LinkedIn permitirá conocer quiénes están detrás. Por el momento, esta función está disponible en móviles pero también se espera que se habilite en el escritorio “próximamente”.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Qué opinan los usuarios de LinkedIn?

LinkedIn realizó una encuesta entre sus usuarios de todo el mundo para descubrir cuáles son las necesidades y lecciones sobre el uso de la plataforma.

22-06-17

Google+ para Android permite participar en videollamadas

Los usuarios de Android ya pueden participar en videollamadas de Google+. La red social presentó nueve mejoras (incluyendo la apertura del sitio sin requerir invitación) e incluyó una actualización de la aplicación móvil.

20-09-11

Anuncios en Instagram sobre apps generan más interacciones

Instagram ha iniciado pruebas privadas de anuncios en la red social. Esta publicidad promociona aplicaciones de terceros y todo indica que los resultados son positivos.

14-09-15

COMENTARIOS