Claves

The Telegraph implementa suscripción digital

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de noviembre del 2016

The Telegraph informó que está adoptando un nuevo modelo de negocio. El diario británico está dejando su paywall para apotar por la suscripción premium.

La suscripción digital empezará con 2 libras a la semana (poco más de 3 dólares) y le dará al usuario acceso a historias premium. Además, si paga 6 libras a la semana podrá tener esos informes en su móvil y tableta.

Asimismo, los usuarios podrán ir a eventos exclusivos y tener un año de acceso a The Washington Post y otras ventajas.

Esto permitirá que sus lectores sean más leales, aseguró Chris Taylor de The Telegraph.  “Estamos buscando suscripciones, pero también escalar a los avisos nativos como negocio, el comercio electrónico, y contenido sobre viajes”, manifestó.

La clave: diversificar. Además, las estadísticas están ayudando a encontrar ese contenido que necesita un previo pago. Al menos el 15% de todo el contenido adopta ese modelo.

Vía Nieman Lab

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Telegraph quiere crear una marca consistente con nuevo diseño

Una “actualización”, así describen sus creadores al nuevo diseño de The Telegraph. El objetivo, explican, es armonizar su mirada en el impreso, web, así como en aplicaciones y plataformas móviles. “La idea es mostrar mejor nuestros contenidos multimedia pendientes y resaltar la profundidad de nuestra cobertura en todo el sitio”. Lo que más resalta es […]

11-11-10

The Telegraph alista 55 despidos y se enfoca en lo digital

El diario The Telegraph alista 55 despidos en medio de su terca lucha por enfocarse en lo digital. Según informa Press Gazette, el editor del grupo, Jason Seike, informó de la medida a sus periodistas.

22-10-14

The Telegraph despide a 55 miembros de su personal

No acaba la ola de despidos en Reino Unido. El diario The Telegraph despidió a 55 personas como parte de una ronda de recortes que se está realizando entre hoy y mañana, informa BusinessOfFashion.

30-10-14

COMENTARIOS