Claves

Conoce el nuevo Google Play Music

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de Noviembre del 2016

El nuevo Google Play Music tiene “un enfoque fresco de nuestro servicio de streaming de música que es más inteligente, más fácil de usar y de mayor ayuda”.

Por eso, según el blog oficial, utiliza aprendizaje automático para determinar qué tipo de música te gusta para luego mezclar otras señales como ubicación, actividad y clima, junto con las listas de reproducción seleccionadas a mano para personalizar la música para cualquier lugar en donde estés y cualquier momento en el que quieras escuchar una canción.

La nueva experiencia estará disponible a partir de esta semana a nivel mundial (62 países, para ser exactos) en Android, iOS y la web.

El Asistente de Google te presentará música personalizada con base en tu ubicación y la actividad que estés realizando.

Asimismo, el nuevo Google Play Music tiene una pantalla de inicio completamente nueva, creada sólo para ti.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google quiere que más personas prueban Google Play Music y YouTube Red

Google ha ofrecido períodos de prueba pruebas bastante generosos para su Google Play Music y YouTube Red, con un máximo de 90 días de prueba por solo US$ 1, pero desde este semana el plazo será más amplio.

03-07-16

Google habilitó sección de podcasts en Google Play Music

Tal como lo prometió, Google habilitó una sección de podcasts en Google Play Music.

19-04-16

Google Play Music será app nativa en móviles de Samsung

Además, si tienes un equipo Samsung podrás subir 100,000 canciones gratuitamente. Eso no es todo, Google está colaborando con esta marca para crear “funciones especiales” en Google Play Music.

23-04-17

COMENTARIOS