Claves

Google Play Music se actualiza para ofrecer mejores sugerencias de música

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de noviembre del 2016

Google Play Music se ha vuelto mucho más inteligente, y capaz de recomendar música en función a la localización y el tiempo, además de lo que hacen los usuarios, entre otras variables necesarias para que su sistema de inteligencia artificial pueda hacer predicciones sobre lo que la comunidad quiere escuchar.

El objetivo, de acuerdo con el el blog de la organización, es aprovechar que los productos de Google recogen constantemente información sobre cada persona para poder crear listas de música personalizadas. Si esto no te convence, debes saber que es posible desactivar en cualquier momento el sistema de aprendizaje automático.

CLAVES:

  • La herramienta ha renovado también su imagen visual para destacar las recomendaciones.
  • También descargará la música al móvil para que la comunidad sea capaz de escuchar algunas canciones sin necesidad de tener una conexión activa,

La nueva versión de Google Play Music llegará a web y móviles esta semana.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ ya superó los 18 millones de usuarios

Google+ ya superó los 18 millones de usuarios, según el experto en medios sociales Paul Allen

20-07-11

El 61% de las 100 marcas más populares a nivel mundial ya está en Google+

La firma SEO BritghtEdge reporta que 61% de las 100 marcas top a nivel mundial han creado páginas en Google+, mostrando la presencia que la red social de Google está adquiriendo.

16-11-11

Mejora visualización de notificaciones de Google+ Games

Cada vez que se envíe o reciba una invitación en la sección de juegos, todas los avisos se sumarán en una sola notificación. Así se ahorrará espacio y podrás encontrar todas las alertas relacionadas a tus juegos en un solo lugar.

25-09-11

COMENTARIOS