Noticias

Organizan plantón por asesinato de periodista Robert Salazar

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de Noviembre del 2016

La familia y los amigos del joven periodista Robert Salazar, asesinado a balazos en Guayaquil, organizaron un plantón “por la vida y la seguridad”.

El evento ocurrió en la Plaza San Francisco del centro de la ciudad ecuatoriana y tuvo como propósito exigir justicia para el periodista, quien fue víctima de la delincuencia al oponerse al robo de sus pertenencias.

Entre los presentes estaba el padre de Robert, quien sostuvo que con el plantón buscan crear conciencia en la ciudadanía para que se deje de comprar objetos robados.

Algunas imágenes del plantón:

EL DATO

La fiscalía pedirá la máxima pena para el asesino de Robert Salazar, el cual ha sido recientemente identificado por las autoridades.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Maps se compromete a retirar de foto de adolescente asesinado

Un padre de familia denunció recientemente que Google Maps no ha retirado la fotografía satelital en donde aparece su hijo asesinado en el año 2009, cuando apenas tenía 14 años de edad.

19-11-13

México: Gobernador de Veracruz declarará por asesinato a fotoperiodista

Continúan las investigaciones sobre la muerte del fotógrafo Rubén Espinosa, torturado y asesinado junto a otras cuatro víctimas en la Ciudad de México.

11-08-15

Asesinan a periodista en Venezuela

La violencia criminal en Venezuela continúa cobrando vidas. Esta vez la víctima fue el periodista Antonio García Suárez, quien falleció en el estado de Yaracuy producto de un impacto de bala en la cabeza.

10-06-14

COMENTARIOS