Noticias

Organizan plantón por asesinato de periodista Robert Salazar

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de noviembre del 2016

La familia y los amigos del joven periodista Robert Salazar, asesinado a balazos en Guayaquil, organizaron un plantón “por la vida y la seguridad”.

El evento ocurrió en la Plaza San Francisco del centro de la ciudad ecuatoriana y tuvo como propósito exigir justicia para el periodista, quien fue víctima de la delincuencia al oponerse al robo de sus pertenencias.

Entre los presentes estaba el padre de Robert, quien sostuvo que con el plantón buscan crear conciencia en la ciudadanía para que se deje de comprar objetos robados.

Algunas imágenes del plantón:

EL DATO

La fiscalía pedirá la máxima pena para el asesino de Robert Salazar, el cual ha sido recientemente identificado por las autoridades.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Egipto: Periodista fue asesinado en toque de queda

El periodista Tamer Abdel Raouf fue asesinado hoy por las fuerzas de seguridad egipcias, luego de que estos empezaron a disparar contra su auto, del que sospechaban iba a escapar de un puesto de control durante el toque de queda, informa Al Jazeera citando a las autoridades.

19-08-13

UNESCO exige investigación de asesinato a periodista

La UNESCO denunció el asesinato del periodista Zaman Mehsud, cometido en Tank, provincia de Khyber Pakhtunkhwa, en Pakistán. El hecho ocurrió el pasado 3 de noviembre, pero la organización exigió esta semana que se halle al responsable de este crimen.

19-11-15

Brasil: Asesinan a periodista radial

Un periodista radial de Paraguay fue asesinado a tiros en una ciudad cerca a la frontera de Brasil, un área de alta criminalidad y caldo de cultivo para las drogas y el contrabando de armas, informa AP.

07-03-15

COMENTARIOS