Noticias

Organizan plantón por asesinato de periodista Robert Salazar

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de Noviembre del 2016

La familia y los amigos del joven periodista Robert Salazar, asesinado a balazos en Guayaquil, organizaron un plantón “por la vida y la seguridad”.

El evento ocurrió en la Plaza San Francisco del centro de la ciudad ecuatoriana y tuvo como propósito exigir justicia para el periodista, quien fue víctima de la delincuencia al oponerse al robo de sus pertenencias.

Entre los presentes estaba el padre de Robert, quien sostuvo que con el plantón buscan crear conciencia en la ciudadanía para que se deje de comprar objetos robados.

Algunas imágenes del plantón:

EL DATO

La fiscalía pedirá la máxima pena para el asesino de Robert Salazar, el cual ha sido recientemente identificado por las autoridades.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

44 periodistas fueron asesinados en 2011

Terrible realidad. Al menos 44 periodistas fueron asesinados en lo que va del año. Así lo advirtió el último informe de enero a setiembre de World Association of Newspapers and News Publishers (WAN-IFRA)

12-10-11

Afganistán: cadena de solidaridad para hijo de periodista asesinado

El asesinato del periodista Sardar Ahmad, quien falleció junto a su familia en un ataque talibán contra un prestigioso hotel en Kabul, sigue causando polémica e indignación en la prensa internacional.

05-04-14

Irak: Reportera turca fue asesinada

La violencia contra la prensa no para. De cuerdo con un grupo de periodistas, un colega turno fue asesinado en Irak durante los enfrentamientos entre militantes islámicos y las fuerzas peshmerga kurdos.

12-08-14

COMENTARIOS