Claves

Canon presenta un simulador de cámaras en realidad virtual

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de noviembre del 2016

Canon elaboró su propia aplicación Oculus Rift para que los usuarios puedan mejorar sus habilidades de composición de fotografías en un espacio virtual con los equipos que quieran.

El recurso “Camera Simulator de Canon Labs” hace posible a la comunidad seleccionar tres cámaras y lentes para luego usarlas en numerosos puntos de vista, encuadres o con zoom. 

“Extienda su creatividad mediante el ajuste de los tres vértices del triángulo de la exposición… mire sus fotografías en alta resolución en el escritorio con la exposición simulada correctamente, el desenfoque de movimiento, y la profundidad de campo”, señala la firma en la presentación de su herramienta.

El uso de la aplicación es fácil. En primer lugar, tienes que elegir la cámara:

pickcamera

Entonces su lente:

picklens

Luego de ajustar la configuración:

picksettings

Y luego toma algunas fotos:

tomar

Descarga la aplicación de forma gratuita desde este enlace.

MIRA ESTE VIDEO:

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook admite que se equivocó al bloquear cuentas de periodistas palestinos

Facebook desactivó la semana pasada las cuentas de varios periodistas palestinos reconocidos tras obtener informes de los usuarios señalando que estaban violando las normas de Facebook. Las páginas de los reporteros eran seguidas por millones de personas.

28-09-16

You Tube y un canal de televisión reciben y emiten noticias de los ciudadanos

YouTube se ha asociado con un canal de televisión de San Francisco (ABC7 News) para  la publicación de los informes de noticias en video producido por los ciudadanos. Es la primera vez que el principal sitio web de intercambio de vídeos del mundo ha llegado a un acuerdo de asociación con un proveedor de noticias […]

30-07-10

Una herramienta para crear videos colaborativos

La aplicación para el iPhone JumpCam te permite crear colecciones de videos en tiempo real hasta con un máximo de 30 colaboradores al mismo tiempo. La herramienta puede combinar todo el material– clips entre entre 10 a 30 segundos–, en una secuencia para compartir en Facebook, Twitter, Pinterest o en un blog.

26-09-13

COMENTARIOS