Claves

Canon presenta un simulador de cámaras en realidad virtual

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de noviembre del 2016

Canon elaboró su propia aplicación Oculus Rift para que los usuarios puedan mejorar sus habilidades de composición de fotografías en un espacio virtual con los equipos que quieran.

El recurso “Camera Simulator de Canon Labs” hace posible a la comunidad seleccionar tres cámaras y lentes para luego usarlas en numerosos puntos de vista, encuadres o con zoom. 

“Extienda su creatividad mediante el ajuste de los tres vértices del triángulo de la exposición… mire sus fotografías en alta resolución en el escritorio con la exposición simulada correctamente, el desenfoque de movimiento, y la profundidad de campo”, señala la firma en la presentación de su herramienta.

El uso de la aplicación es fácil. En primer lugar, tienes que elegir la cámara:

pickcamera

Entonces su lente:

picklens

Luego de ajustar la configuración:

picksettings

Y luego toma algunas fotos:

tomar

Descarga la aplicación de forma gratuita desde este enlace.

MIRA ESTE VIDEO:

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Nace un medio digital que promete contar historias con rigor y buen humor

Espacio 360 es un medio peruano que nació a principios de marzo pasado en Facebook, pero planea salir pronto a la web como una plataforma “moderna, fresca, punzante y entretenida”, para los usuarios, además del móvil.

01-07-13

El mejor periodismo combativo y de DD.HH del mundo en imágenes

Asturias es desde ayer y hasta el 18 de julio escenario del 14º Encuentro Internacional de Fotografía y Periodismo Ciudad de Gijón, uno de los centros de difusión del mejor periodismo combativo y de derechos humanos del mundo. Javier Bauluz, director de Periodismohumano.com y del certamen, explica para Lainformacion.com detalles de este evento que puedes seguir […]

09-07-10

Atención, periodistas: Storify se hace más social

Storify—la plataforma de curaduría de información— facilita la selección del mejor material de distintas redes sociales. Y acaba de actualizar su interfaz con un nuevo diseño y opciones para atraer la participación de más usuarios.

05-05-12

COMENTARIOS