Noticias

“Designed by Apple in California”: el nuevo libro de Apple que recoge 20 años de historia y diseño

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Noviembre del 2016

“Designed by Apple in California” es el nuevo libro editado y lanzado por Apple en el que se muestra en 450 fotografías de productos clásicos y actuales (desde 1998 hasta 2015).

Veremos desde los iMac más míticos hasta el Apple Pencil. Cada imagen está muy bien documentada y se explica los materiales empleados y las técnicas de diseño de producto.

El libro está dedicado a Steve Jobs.

Jony Ive, jefe de diseño de Apple, explica así este libro de colección:  “Desde el principio, lo que motivaba a Steve era intentar de corazón crear un legado para la humanidad, y este sigue siendo nuestro ideal y nuestro objetivo cuando miramos al futuro. Esta memoria quiere ser una sencilla recopilación de algunos de los productos que hemos diseñado durante los últimos años. Esperamos que ayude a explicar cómo y por qué existen, y que sirva de recurso para estudiantes de todas las disciplinas del diseño”.

libro-apple-1

libro-apple-2

 

Las 450 fotografías han sido tomadas por el fotógrafo Andrew Zuckerman.

“Designed by Apple in California” estará disponible desde mañana 16 de noviembre.

libro-apple-3

Se ofrece en dos formatos, uno pequeño de 25,9 x 32,4 cm y uno grande de 33 x 41,3 cm.  Y cuesta 199 dólares  y 299 dólares, respectivamente.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flipboard incluye a equipo de diseñadores de Ultravisual

Flipboard decidió incluir video patrocinado desde este mes, de acuerdo con lo anunciado por el fundador y CEO de Flipboard, Mike McCue.

08-09-14

Esta es la emotiva campaña de Apple por el Día de la Madre

La última campaña publicitaria de Apple merece ser compartida por la alta carga emocional que tiene debido a la celebración del Día de la Madre.

03-05-16

Descarga el ebook “Excel para periodistas”

El ebook “Excel para periodistas” promete ser una guía completa para empezar a encontrar noticias en las hojas de cálculo.

21-09-15

COMENTARIOS