Noticias

“Designed by Apple in California”: el nuevo libro de Apple que recoge 20 años de historia y diseño

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Noviembre del 2016

“Designed by Apple in California” es el nuevo libro editado y lanzado por Apple en el que se muestra en 450 fotografías de productos clásicos y actuales (desde 1998 hasta 2015).

Veremos desde los iMac más míticos hasta el Apple Pencil. Cada imagen está muy bien documentada y se explica los materiales empleados y las técnicas de diseño de producto.

El libro está dedicado a Steve Jobs.

Jony Ive, jefe de diseño de Apple, explica así este libro de colección:  “Desde el principio, lo que motivaba a Steve era intentar de corazón crear un legado para la humanidad, y este sigue siendo nuestro ideal y nuestro objetivo cuando miramos al futuro. Esta memoria quiere ser una sencilla recopilación de algunos de los productos que hemos diseñado durante los últimos años. Esperamos que ayude a explicar cómo y por qué existen, y que sirva de recurso para estudiantes de todas las disciplinas del diseño”.

libro-apple-1

libro-apple-2

 

Las 450 fotografías han sido tomadas por el fotógrafo Andrew Zuckerman.

“Designed by Apple in California” estará disponible desde mañana 16 de noviembre.

libro-apple-3

Se ofrece en dos formatos, uno pequeño de 25,9 x 32,4 cm y uno grande de 33 x 41,3 cm.  Y cuesta 199 dólares  y 299 dólares, respectivamente.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo cambiar tu perfil de Twitter al nuevo diseño

Twitter anunció hoy el rediseño del perfil de usuarios, que ahora se caracteriza por su gran imagen de cabecera. Aunque el cambio estuvo inicialmente disponible para algunos, ahora cualquiera puede tenerlo.

18-09-12

Apple Music supera los 20 millones de suscriptores

A paso lento, pero seguro. El crecimiento de Apple Music no es constante desde su lanzamiento en junio del año pasado.

08-12-16

The Guardian renueva su sección Internacional pensando en lectores extranjeros

The Guardian anunció el nuevo look de la sección Internacional, que tiene como público objetivo a los lectores fuera del Reino Unido, Estados Unidos y Australia.

10-10-15

COMENTARIOS