Noticias

“Designed by Apple in California”: el nuevo libro de Apple que recoge 20 años de historia y diseño

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de noviembre del 2016

“Designed by Apple in California” es el nuevo libro editado y lanzado por Apple en el que se muestra en 450 fotografías de productos clásicos y actuales (desde 1998 hasta 2015).

Veremos desde los iMac más míticos hasta el Apple Pencil. Cada imagen está muy bien documentada y se explica los materiales empleados y las técnicas de diseño de producto.

El libro está dedicado a Steve Jobs.

Jony Ive, jefe de diseño de Apple, explica así este libro de colección:  “Desde el principio, lo que motivaba a Steve era intentar de corazón crear un legado para la humanidad, y este sigue siendo nuestro ideal y nuestro objetivo cuando miramos al futuro. Esta memoria quiere ser una sencilla recopilación de algunos de los productos que hemos diseñado durante los últimos años. Esperamos que ayude a explicar cómo y por qué existen, y que sirva de recurso para estudiantes de todas las disciplinas del diseño”.

libro-apple-1

libro-apple-2

 

Las 450 fotografías han sido tomadas por el fotógrafo Andrew Zuckerman.

“Designed by Apple in California” estará disponible desde mañana 16 de noviembre.

libro-apple-3

Se ofrece en dos formatos, uno pequeño de 25,9 x 32,4 cm y uno grande de 33 x 41,3 cm.  Y cuesta 199 dólares  y 299 dólares, respectivamente.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La cadena de rumores sobre el iPad mini

Mucho se ha hablado del nuevo lanzamiento de Apple, el iPad mini, el cual reforzaría la lectura de ebooks, y cuya presentación sería el próximo 23 de octubre.

16-10-12

Una herramienta para identificar tipografías en la web

Puedes rescatar lo mejor de lo mejor de diferentes proyectos webs para integrarlos al formato visual de tu proyecto periodístico, y esto incluye la tipografías, que los reporteros difícilmente pueden identificar por su tipo de formación.

04-08-14

¿El futuro del video online está en peligro?

Google anunció hace poco que su navegador Google Chrome no soportará el formato H.264 en sus próximas ediciones. ¿Esto supone un peligro para el futuro de los videos en línea? Ben Parr, co-editor de Mashable, supone que sí. “Google se está preparando para la guerra con Apple y Microsoft sobre el futuro del video en […]

15-01-11

COMENTARIOS