Noticias

“Designed by Apple in California”: el nuevo libro de Apple que recoge 20 años de historia y diseño

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de noviembre del 2016

“Designed by Apple in California” es el nuevo libro editado y lanzado por Apple en el que se muestra en 450 fotografías de productos clásicos y actuales (desde 1998 hasta 2015).

Veremos desde los iMac más míticos hasta el Apple Pencil. Cada imagen está muy bien documentada y se explica los materiales empleados y las técnicas de diseño de producto.

El libro está dedicado a Steve Jobs.

Jony Ive, jefe de diseño de Apple, explica así este libro de colección:  “Desde el principio, lo que motivaba a Steve era intentar de corazón crear un legado para la humanidad, y este sigue siendo nuestro ideal y nuestro objetivo cuando miramos al futuro. Esta memoria quiere ser una sencilla recopilación de algunos de los productos que hemos diseñado durante los últimos años. Esperamos que ayude a explicar cómo y por qué existen, y que sirva de recurso para estudiantes de todas las disciplinas del diseño”.

libro-apple-1

libro-apple-2

 

Las 450 fotografías han sido tomadas por el fotógrafo Andrew Zuckerman.

“Designed by Apple in California” estará disponible desde mañana 16 de noviembre.

libro-apple-3

Se ofrece en dos formatos, uno pequeño de 25,9 x 32,4 cm y uno grande de 33 x 41,3 cm.  Y cuesta 199 dólares  y 299 dólares, respectivamente.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce esta app para iOS y organiza tus tareas

Entre las alternativas disponibles para organizar pendientes en dispositivos móviles que trabajan con el sistema operativo iOS está List Weaver, ideal para el profesional que necesita permanecer organizados.

01-03-14

Retiran de las tiendas libro de periodista despedido por plagio

La editora Houghton Mifflin Harcourt (HMH) anunció que decidió retirar de todas las tiendas How We Decide, el segundo libro del periodista Jonah Lehrer, quien fue despedido de The New Yorker por plagiar varios artículos.

02-03-13

Apple promete parches para sus dispositivos por riesgo en su seguridad

Apple presentará en unos días un parche para su navegador web Safari integrado en iPhones, iPads y Macs.

06-01-18

COMENTARIOS