Noticias

Facebook rediseñará la plataforma para compartir contenido en páginas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de noviembre del 2016

Facebook está realizando pruebas para rediseñar la plataforma de status, que permite compartir contenido en las fanpage.

Con esta modificación en las páginas, los administradores y community manager tendrán algunas ventajas de organización, lo que les hará más productivos.

FBPagesStatusUpdateComposerTest

En una captura difundida por Social Times se observa que Facebook anuncia “nuevas opciones de posts para ayudarte a conectarte con tus usuarios y conseguir los resultados que quieras”.

Se mantiene la opción de Compartir foto/video, y se observan: Obtener mensajes, Crear un evento y Crear una oferta.

Un vocero de la red social confirmó la prueba. La razón: que sea más fácil para los administradores lograr sus metas. “Estamos haciendo una pequeña prueba con el nuevo diseño que permite a las personas elegir sobre lo que quieren lograr”, se indica.

“Anteriormente, esto estaba escondido en el primer paso, el cual uno tenía que hacer clic para recién elegir Product, Offer, Jobs, etc.”, sostuvo. Pero los accesos directos ahorran tiempo también.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Un tweet cambiará el mundo? El periodismo de hoy (presentación)

Los nuevos medios forman parte del escenario de la información. De esta manera, el consumo de información se realiza desde diversas plataformas. El periodista Gabriel Sama (@gabosama) muestra el panorama del periodismo de hoy en el que incluye el acceso a la información a través de las redes sociales. En una presentación para el Personal […]

19-11-10

Los peruanos con más seguidores en Google+

Futuro Labs y Neo Consulting presentaron su informe mensual “Futuro Labs: Tendencias Digitales en el Perú” correspondiente a octubre donde se aprecia un cambio en la lista de los usuarios con más seguidores de Google+, con respecto al mes anterior.

15-10-11

Al Jazeera en inglés lanzará programa de entrevistas de la mano de redes sociales

Al Jazeera Inglés lanzará  en mayo un nuevo programa de televisión llamado The Stream que buscará integrar a las comunidades en línea  con las noticias mediante el aprovechamiento de las redes sociales, tanto en el abastecimiento y la notificación de historias. Durante los espacios se van a leer tweets y actualizaciones (lo mostrarán en pantalla) […]

07-03-11

COMENTARIOS