Claves

Super Mario Run llegará a iOS el 15 de diciembre

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de noviembre del 2016

Buenas noticias para los usuarios gamers de iOS. Los nuevos teléfonos de la firma ofrecen numerosas características y funciones, pero lo que quizá encantó más al público en el pasado evento de Apple fue el anuncio que hizo Nintendo sobre la creación de su primer juego móvil, Super Mario Run.

Y acaban de anunciar su fecha de lanzamiento. El juego, en el que los usuarios se pondrán la piel del conocido fontanero bonachón para hacerlo saltar, llegará el 15 de diciembre.

mobile_supermariorun_iphone6plus_screenshot-only_05

Aún está por verse si la apuesta móvil tendrá el éxito que todos esperan. En tanto, debes saber que el juego tiene dos modos. El primero es un modo “fantasma” para competir contra otros jugadores, al estilo de Mario Kart, así como el modo que ayuda a crear niveles propios.

El juego será gratuito, pero para obtener la experiencia completa, se tiene que pagar US$9.99.

Nintendo también comunicó que el juego llegará a Android, pero todavía no se sabe cuándo ocurrirá.

¿Te emociona este juego?

Vía TNW.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google ayudó brevemente a encontrar los mejores torrentes en su buscador

Google se ha convertido en una fuente inesperada de torrentes.

11-07-17

El periodismo independiente no existe en Corea del Norte

No es un secreto que en Corea del Norte el secretismo, el silencio y el miedo son moneda corriente. El último reporte anual de Reporteros Sin Fronteras lo confirma.

26-04-17

Bill Gates apoya la propuesta de los repartos con drones

Bill Gates expresó su apoyo a la propuesta de Amazon sobre el uso de ‘drones’ como medio de entrega de productos. En una conversación con CNN que recoge The Verge, Gates consideró positiva la idea de Jeff Bezos.

02-12-13

COMENTARIOS